Hola a todos, acabo comprarme una Ducati 900 Sport darkkkkk semicarenada del 2002, de km cero en Motorrad Madrid; gracias a consultas de otros desconfiados y vuestras respuestas me quite los prejuicios de poca fiabilidad y caro mantenimiento de las Ducati y me he animado y enamorado de esta montura. GRACIAS.
Para acabar, me gustaria conocer más cosas acerca de este modelo, asi como de más talleres especializados (aparte de Motorrad) en Madrid o alrededores.
Un saludo a todos y nos vemos en la carretera. L’s
Enhorabuen por tu adquisicion, veras que makina te has comprado y lo bien que lo pasas con ella… Ademas si pretendes hacerle cositas y personalizarla un poco no puedes dejar de visita Radical Ducati, esta en la calle buen gobernador y tienen un sinfin de accesorios… estos no son de ducati performance y son mas baratos y tienes mas variedad, aunque si los quieres tb te los piden.
Solo por ver los modelos que tienen en exposicion deberias de pasarte, una pasada en serio. Nos vemos!
Enhorabuena, y a disfrutarla, bueno yo creo que peibol tiene mucha razon de todas maners para los cambiso de aciete que debes de hacer cada 5000 y que no sea revision oficial tb puedes ir a Radical Ducati.
Pd. que hay Peibol tb ando por aqui, a ver si nos vemos en una salida :lol: .
Enhorabuena.
¿Fui contigo con el que hablamos en el chat?
Yo también te recomiendo Radical Ducati, aunque no he oido nada especialmente malo (aparte de caros) de Motorrad. En fin, que vayas a los dos talleres y te quedes con el que mejor te trate.
Enhorabuena. ¿Fui contigo con el que hablamos en el chat?Yo también te recomiendo Radical Ducati, aunque no he oido nada especialmente malo (aparte de caros) de Motorrad. En fin, que vayas a los dos talleres y te quedes con el que mejor te trate.
Gracias javuchi. Respecto a lo del chat no fui yo, sería otro interesado en esta misma moto, pero al final me la he quedado yo, je,je,je :twisted:
Por cierto he visto en tu ficha que eres de Toledo, creo que allí hay un concesionario Ducati, ¿donde esta exactamente? ¿Que tal el tema pelas y revisiones?
P.D: joder como empuja la cabrona!!!
Enhorabuena y Bienvenido!!
Bienvenido y a disfrutar de tu nueva moto!
Vs
Enhorabuena y bienvenido desde Catalunya y sobre una 749.
A disfrutarla con salud.
enhorabuena. y a romperla. jajajaja que disfrutes
¡Ya era hora de que te comprases una moto de verdá! jejeje.
Enga,enhorabuena y a disfrutarla,casi-vecino,porque yo soy de Torrejón d´Ardoz.
TAlué
Enhorabuena y bienvenido!!!
Felicitaciones por la nueva montura!! y que montura!
Tambien soy de Alcala… seguro te reconocere!
Acelerator… hombre… andas por aki tambien
desmo-saludos
Enhorabuena por tu adquisición.Tengo la suerte de tener un amigo JoseSS que tiene una 900SS y de vez en cuando nos cambiamos la moto por carretera y la suerte de haberla probado dos veces en circuito, cuando puedas te recomiendo la centralita con los escapes la diferencia entre el antes y el despues es notoria .Chao y buen rodaje lo más importante con diferencia hazlo escrupulosamente y calienta bien el motor antes de exigirle.Buena moto, como te vas a divertir…Estate atento a las salidas que hacemos los Domingos los de Madrid: Peibol,Owen,Tato,Yeyu,Alb,Pablo,monstruito,jose,etc,etc…y apuntate cuando quieras
Bienvenido
¡¡FORZA DUCATI!!
joer que calentón me a dao.
Enhorabuena y bienbenido.Desmo-Vssss.
Eso eso, bienvenido.