Hola, voy a revisar la presión de los neumáticos de mi Monster, pero no se lo que deberían llevar a cada lado. Por favor, decidme cuanto tiene que haber en cada rueda…
Gracias!!
Hola, voy a revisar la presión de los neumáticos de mi Monster, pero no se lo que deberían llevar a cada lado. Por favor, decidme cuanto tiene que haber en cada rueda…
Gracias!!
Yo llevo 2,5 delante y 2,9 o 2,8 detras.
En el manual del usuario te pone las presiones que lleva de serie. i no recuerdo mal lleva 2,2 o 2,3 Kg delante y 2,4-2,5 en el trasero. Si usas mucho la moto para hacer autopista se puede poner una presion algo superior en el trasero para que no se te “cuadre” el neumatico tan rapidamente y te dure un poco mas la goma. P. ej 2,7 Kg
V´s
Toma nota Sirap.
-Rueda delantera 2.1 bares - 2.3 kg/cm2.
-Rueda trasera: 2.2 bares - 2.4 kg/cm2.
-Si pavimento bacheado, aumenta la presión en 0.2 - 0.3 bares.
Saludos.
Hola, voy a revisar la presión de los neumáticos de mi Monster, pero no se lo que deberían llevar a cada lado.Gracias!!
El lado derecho 2.2 el lado izqda. 2.1
:twisted: :twisted:
Hola, voy a revisar la presión de los neumáticos de mi Monster, pero no se lo que deberían llevar a cada lado.Gracias!!
El lado derecho 2.2 el lado izqda. 2.1
:twisted: :twisted:
Que cachondo el tio…¿cual es cada lado? ¿estás mirando la moto por el lado del cambio de marchas o del freno?
Un saludo.