PRESIONES DE RUEDA MICHELIN PILOT POWER 2CT

Buenos dias, tengo una monster 696 con los michelin pilot power 2ct con los que estoy muy contento, el caso es q no tengo muy claro cuales son las presiones correctas, delante lleva una 120 y detras 160, me podeis ayudar a decirme cual son las correctas? alguien q tb las monte en una moto como la mia? :help:

:help:

Yo las llevo tambien en mi Monster S4R S, y llevo las presiones que recomienda el manual de la moto.

Pues yo tengo la misma moto y llevo las que aconseja el fabricante del neumático. Para mí, las que dice el manual de la moto, son bajas. Llevo 2,4 delante y 2,8 detrás.

es que ese es el tema, no he encontrao lo que dice el fabricante, pero por ejemplo para las pilot one dicen que para medida 120 delante y 160 detras es 2.1 y 1.9 respectivamente, yo en las pilot power pure 2ct llevaba 1.9 y 2.0 y me parace muy blando. Por cierto esekva tienes la pilot power 2ct, pero las pure? es q no lo e puesto bien en el tema, son las nuevas, las de las “rayitas rectas”…

el manual de la moto dice 2.25 delante y 2.5 detras, granjuanco entonces el fabricante aconseja lo q tu llevas, 2,4 delante y 2.80 detras, pero si teneis la s4r s no llevareis detras una 180?

:help:

El fabricante (Michelin) indica 2,5 delante y 2,9 detras, pero me dijo el que me monta los neumaticos que al ser una “bi” con mucho par abajo la bajase una décima y que, con las presiones que indica Ducati, en 2000 Km. tendría el trasero cuadrado.

Sí, atrás llevo un 180.

Las que llevo yo no son las pure, y si es una 180, entonces cual cual creeis que es la recomendada??

pues eso, yo llevo unas power pure 2ct 120 delante y 160 detras, segun manual deberia llevar 2.25-2.40 delante y detras 2.5, pero lo veo algo flojo, seria entoneces conveniente 2.4 - 2.5 delante y 2.7-2.8 delante? ::slight_smile:

yo despues de comerme la cabeza y probar presiones me quedo con 2’5 delante y 2’8 detras, me han dicho mil cosas sobre las presiones que asustan,que si es mucha presion que ha esas presiones el neumatico pisa menos,y yo lo unico que he notado es mucha mas ligereza en la direccion y suabidad en curva,tumbando a saco rodilla en el suelo y la moto no me ha dado ni un susto,antes llevaba las recomendadas por ducati 2’2 y 2’5 y no va mal pero de la otra forma va feeenomenal!llevo michelin pilot power.
de todas formas las presiones son muy personales,pero yo hago caso al fabricante de la goma,la recomendad en el manual por logica es para los neumaticos que lleva de serie o eso he deducido yo.
:wink: