ESTIMADOS AMIGOS:
Qué presiones le soleis poner a vuestras Multis?. Casi siempre voy con pasajero. Llevo las gomas originales.
Después de 750 Km de rodaje aún no las he comprobado y no quiero hacerlo en una gasolinera, ya sabeis, por lo que quiero comprarme un buen medidor de presiones, ¿cuál me aconsejais y dónde adquirirlos?.
Saludos y gracias a todos.
“MAKERDUCATI”
yo las que dice Ducati, 2,2 y 2,4 y siempre salgo con pasajero…
Yo llevo 2,2 delante y 2,3 detrás.
2,2 y 2,5. los hay tipo boli, digitales, muy pequeños y que puedes llevar en la bolsa de las herramientas.
L´s
2,2 y 2,4
Cualquiera medio bueno de una tienda de recambios de coches.
No emplees uno de otro tipo -bicis- porque se hinchan a mucha más presión y para estas presiones no son muy exactos.
Si puedes, comprate un hinchador manual de los de las bicis de esos de apoyar en el suelo, sujetar con los piés e hinchar con las 2 manos. Van de cine y no tienes que meter la moto en una gasolinera con el suelo nivelado dios sabe como -a mi se me cayó la Paso-. Lo haces en casa antes de salir y tan feliz.
Hala, besos.
2,2 i 2,4 Si voy a rodar por autopista i/o con pasajero subo a 2,4 i 2,7, para evitar cuadrar el neumático y el desgaste excesivo que originan tanto las autopistas como el llevar pasajero.