prestaciones de la 696

Hola, vereis, no soy muy entendido en los detalles específicos de una moto y, viendo los datos técnicos de la nueva 696 (abajo de mi texto), me gustaría que comentaseis vuestras opiniones de que tal son y si sería mejorable, para un novato por ahora (pero sin necesidad de limitarla), y con ganas de aprender y sobre todo hacer salidas los fines de semana (muchas salidas). Me refiero a si debería pensar en cambiarle algo porque se me vaya a quedar corta y si es así, el q? o mejor me espero. Es que por ejemplo,

BASTIDOR: :uglystupid2: :uglystupid2:

el recorrido de la suspension ::slight_smile: es mucho? es poco?.. el monoamortiguador SACHS es ok o mejorable? y que precarga le pongo (peso unos 78kg). La llanta trasera de 160 ya he leido por otro post que mejor no tocarla. Y los angulos de horquilla?? para que lo ponene?? es que se puede modificar??

Ángulo horquilla------24º
Suspensión delantera------32º
Recorrido suspensión delantera------120mm
Llanta delantera------Llanta de aleación ligera con diseño de 3 radios 3,50x17
Neumático delantero------120/60 ZR17
Suspensión trasera------Monoamortiguador SACHS con ajuste progresivo de precarga y extensión
Recorrido suspensión trasera------148mm
Llanta trasera------LLanta de aleación ligera con diseño de 3 radios 4,50x17
Neumático trasero------160/60 ZR17

MOTOR: :uglystupid2: :uglystupid2:

en las dudas de motor, la inyeccion es ok? (tengo entendido que es nuevo el sistema). En cuanto a la transmisión…que significa 32/13, 30/18… imagino que el momento ideal de cambio de marcha, no? ah, y la última, muchas veces leo que mejor quitarle un piñon, ¿un piñon :o ?..es recomendable?? debería modificar la transmisión?? y en cuanto al embrague ya he leido también a otro que la tiene nueva que por ahora le resulta algo duro pero que seguramente será porque es nueva ???

Diámetro x Carrera 88x57,2mm
Inyección------Inyección electrónica Siemens, cuerpos de inyección de 45mm
Escape------2 silenciadores de aluminio

Transmisión
Caja de cambios------6 marchas
Relaciones------1a 32/13, 2a 30/18. 3a 28/21, 4a 26/23, 5a 22/22, 6a 24/26
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, Relación 1.85:1
Transmisión final------Cadena;Piñón 15;Corona 45
Embrague------Embrague multidisco en baño de aceite APTC de accionamiento hidraúlico

en fin, siento el toston y sobre todo si las preguntas son muchas y muy tontas. Cualquier detalle/comentario/opinión sobre mecanica sera bienvenido.

graciassss :wink: :wink: :wink:

La espera de la llegada de la moto es muy mala, eh? :2funny:
No te vuelvas :uglystupid2: …la moto es de p… cojonuda :buck2:
Yo de ti pensaría en el equipo que vas a necesitar…que no será poco :wink:

No te preocupes por las prestaciones de la moto, que de ellas vas a flipar siendo novato . Ya tendrás tiempo de toquetearla mas adelante cuando empieces a notar que le falta motor o mejores suspensiones, pero vamos, que la moto sale de casa de lujo .

Estoy con tatxas,lo mejor gastar el dinerito en equipamiento de seguridad para ti :wink: .

No te arrepentiras ^-^ >:D .
Dejate estar de como esta todo lo que lleva i disfruta que seguro que siendo un novato no te la acabas :wink:.
La inyeccion es buena , el amortiguador trasero mas que correcto(siempre se puede mejorar , oïlins 800€ :smiley: , todo es mejorable , pero lleva mejores componentes que cualquier otra moto de su categoria)
La suspension delantera es de pm , la relacion de canvio eso que pones 15/30 son las desmutiplicaciones del canvio ( 1 no lo puedes variar 2 es mas que correcto llevas una bicilindrica) .
El piñon ni tocar-lo na hace falta para uno que empiza es una tonteria , se vuelve mas nerviosa , va un poquitin mas alta de vueltas , gasta mas , la ventaja es que no notaras tantos traqueteos en ciudad.
Y que decir del embrague , no lo lleva ni mi S4R :tickedoff: .

A disfrutarla con prudencia. 8) :wink:

Como te han dicho por ahí, “mas piel y menos carbono”

yo creo que los componentes que lleva la 696 es de lo mejorcito,comparada con cualquier moto de serie de su gama.
esta moto viene muy bien equipada para empezar,estate tranquilo que te
va a sobrar. :wink: