Prestaciones tubos.

Me gustaria ponerme unos"sil motor"que todo el mundo me los recomienda por calidad-precio.Suenan cojonudos pero realmente
¿Que habeis notado al cambiar?
Quiero saber todo lo bueno y MALO que me puedo encontrar en el cambio.

lo malo : multas por ruido.
lo bueno. la moto va mas suelta, retiene menos al cortar gas, as de frenar un poco mas para parar la moto, y sobre todo suena a concierto.

Por curiosidad:¿Cuanto asciende una sancion de este tipo?
Duke:¿Llevas esta marca?¿Notaste alguna mejora en velocidad o aceleracion?¿La moto va como mas fina?

Molestar por exceso de ruido a la gente, eso es lo malo.

Wenaaas

Cambiar sólo los tubos no hace nada…solo más ruido. Si quieres ver cómo cambia tu moto tienes que cambiar también carburación (kit Dynojet o equivalente para inyección), abrir el filtro de aire y cambiar los colectores…eso es lo completo…ah, y hacerle un ajuste de carburación (o el equivalente en inyección) una vez hayas completado todo o si sólo cambias una cosa…después del cambio…Tienes que adecuar la alimentación/escape de gases a la nueva configuración…
Si quieres saber más…busca un post antiguo que ponia “Potenciar Monster 600”…ahi contaba un poco mejor todo esto…y otro que se llamaba “Tubos Monster” o algo asi…ahi explicaba qué tubos monto yo (Remus-Ducati Performance)…
Por cierto, la multa son 90 Euros (en Zaragoza por lo menos) y la medición de ruido es “poco legal” en mi ciudad,la hacen incumpliendo el protocolo establecido…ya os contaré cómo en un post…pa q flipeis…

“L’s”

Monstro600 ya contarás eso de la medición del ruido en Zaragoza que me interesa el tema, yo también llevo los DP-Remus, suelo ir suave por ciudad pero nunca se sabe donde vas a tener a los locales con ganas de marcha…

wenaaas

Mu…estoy en recurso de Alzada contra la policía local de Zgza porque el procedimiento que se lleva a cabo para medir es TOTALMENTE INCORRECTO…en breve pondré un tema pa que lo sepais todo…vamos…que pondré las alegaciones que he presentado pa qe las tengais…por si…
Resumiendo…que se sacan de la manga que 3/4 de potencia máxima es lo mismo que 3/4 del puño del gas…Y ESO NO APARECE EN NINGÚN SITIO DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE!!!..
Como verás es una barbaridad lo que hacen…pero todos quieren pasar x el tubo…yo no…
Lo dicho…en cuanto tenga el documento que presenté aquí…lo pongo…

Hala maño!!jajajjajaj
PD: A ver si nos juntamos los Ducatistas de Mañolandiaaaa!!!..ajajajaj

Algo así de salvaje había oido que hacian… Respecto a lo de quedar te cuennn… en el grupo de pasion ducati http://groups.msn.com/PasionDucati/general.msnw hay dos hilos al respecto, se suele quedar los jueves a las 20:00 en un bar ( yo aun no he podido ir…) y está en marcha los DucatiAlmuerzos que no es más que una salidita mensual para almorzar por ahí, el primero fue en septiembre y el segundo será el 31 de Octubre y se irá a Montalban ( por si te interesa) yo a este segundo no podré ir, al primero fuimos creo que 8 ducatis y un par de japos. De todas formas echale un ojo al foro de la zona noroeste pues de vez en cuando se propone alguna salida.

Taluegossss.