La verdad que SI, al hablar de nuestras burras…nos ponemos pijos, presumidos e intratables.
PERO VAMOS A VER.
Donde falla DUCATI? ( o vostra Duquesa)
En mi caso:
-Talleres a mano (muy pocos)
-El precio…no hay quien paga los extras de Ducati…Y LAS MOTOS SOLO NOSTROS :lol:
-mI MOTOR DE ARANQUE, NO ES NORMAL QUE EN CIERTOS CASOS no va!?!?!?! O SI? (comentarios de propietarios de “PASO” abstenerse 9
-uN TANQUE DE GASOFA MAS RAZONABLE (CASO XX9)
jeje, problemas mecánicos y bromas aparte, la verdad es que estoy mas que razonablemente contento de la Paso.
Es una moto MUY cómoda.
Muy divertida de llevar y sorprendentemente rápida.
Suena como los ángeles… ¡¡que coño, ya quisieran los ángeles!!
Tiene sitio para llevar ocasa debajo del asiento… por si acaso, como llevo un montón de herramientas, me he buscado un hueco bajo las cahas laterles del colín y llevo de todo ahí. Así que, a la vista, solo llevo una llave allen para desmontar la cacha -2 tornillos- y dentro de todo lo que podáis imaginar… incluida una bombilla del faro de dealnte. Como atrás lleva dos bombilas con ambos filamentos cada una, ya iba a ser mala leche fundir las dos a la vez -aunque todo puede ser- eso sí, cambiar una bombilla de la Paso de noche y el pleno arcén puede ser una experiencia traumática -todavía no he comprado una linternilla-. Para los SS’eros, comentar que la SS tiene aún mucho las sitio en los laterales del colín. Yo llevaba hasta mono de agua y spray antipinchazos. Además, el hueco bajo el asiento es MUY grande.
Eso sí, le haqrían falta…
20 CV -o sea el motor 1000 DS. Se me está ocurriendo una idea…
Neumáticos “moderno”, y eso que los que lleva no van mal, es cuestión de no buscarles las cosquillas.
Y ahora, de verdad, lo que yo necesito es decidirme de una Fanta vez e ir a comprar la Frutale -pero con las nevadas no dan ganas ni de ir a por el pan-.
Lo primero un lugar para guardar las cosas, el compartimento debajo del asiento solo entran el permiso de circulacion y nada mas… lo podrian haber hecho un poco mas grande… lo mismo para el candado, no hay ningun lugar comodo en donde transportarlo.
El asiento… tambien se podria haber hecho un poco mas comodo, un poco mas mullido, aunque ya me he acostumbrado al que tiene ahora.
Resumiendo… le faltan un par de detalles de comodidad… por el resto… encantado!