PREVIO WDW:Comida en Zaragoza.

Bueno pues como ya hemos comentado en el post del WDW, estaría guapo, guapo que nos juntaramos el mayor número posible de ducatistas que vamos a Barcelona el Jueves 10 de Junio a embarcar para el WDW e hicieramos parte del trayecto juntos.

Para ello, como muchos de vosotros pasareis por Zaragoza, propongo organizar una comida ese día aquí donde podremos ir “calentando motores”.

Tras la comida, todos juntitos en una estupenda serpiente roja camino a Barcelona. :smiley: :smiley:

Lo bueno sería llegar sobre las 19 horas y así quedar con los compañeros de la Zona Catalana para seguir con la juerga hasta la hora de embarcar. Por ello tenemos tiempo de comer tranquilamente entre las 14 y las 16 horas.

De todo el tema logístico me encargo yo. Tan solo necesito saber el número de los que os apuntais al sarao para buscar y reservar el restaurante.

Abro lista:

1.- Cmrider.
2.- Victoristrada.
3.- 2fast4you.
4.- Jeffrey Salchichufo.
5.- Josito ???.

Ala, esos gallegos que hacen noche en Logroño… vayan apuntándose :wink: :wink: :wink:

Josito no se que he hecho que te puesto un emoticono cuando lo que quería poner era un interrogante (por el mensaje de Yors).

No me lo tengas en cuenta :smiley:

Bueno, ahí vamos tres más, y creo que nevaones y DUCATI998 también. Confirmad si veis este post.

1.- Cmrider.
2.- Victoristrada.
3.- 2fast4you.
4.- Jeffrey Salchichufo.
5.- Josito .
6.- Ducanton.
7.- Leige.
8.- Serginho.

Si empezamos así… :buck2:

…como vendremos de vuelta. :2funny: :2funny: :2funny:

Por nuestra parte reserva confirmada llegaremos por los arcos y viana para hacer unas curvitas.

Pregunta para los gallegos:

¿nevaones y ducati998 se unen al grupo?.

Y esta para todos:

El trayecto Zaragoza-Barcelona, supongo que molará más con curvitas ¿no?. Lo comento por preparar también rutilla lo más divertida posible.

Se nos unirá (todavía no se si en Zaragoza o en Alcañiz) Bizen, un compañero de Teruel que acaba de apuntarse al WDW.

En principio creo que sí, pero les he mandado un privado por si no han visto este post

Ya falta menos!!! :smiley:

L,s :wink:

En cuanto a las curvitas, por mi perfecto, odio la autopista

Gracias cmrider, por encargarte de todo :wink:

Pues la duda era por no pillar otro día de vacaciones, pero si proponéis un plan así…

1.- Cmrider.
2.- Victoristrada.
3.- 2fast4you.
4.- Jeffrey Salchichufo.
5.- Josito
6.- Ducanton.
7.- Leige.
8.- Serginho.
9.- Yors

Cojonudo Yors :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

No veas como me alegro tio :wink:

Hola a todos;
Acabo de leer el mensaje de Ducanton(gracias) y por supuesto que me uno a lo que haga falta.En cuanto al tema de la autopista,pues a mi tampoco me gusta pero el tramo desde Zaragoza hasta Fraga va a ser un calvario con la cantidad de camiones que hay en ese tramo,lo digo por experiencia propia pues soy camionero,aparte de que es una,sino la que mas,de las carreteras con mas siniestrabilidad pues es dificil adelantar y ademas cuando adelantas pues te vuelves a quedar detras de otro camion,pero bueno,eso sobre la marcha,a la comida me apunto.

Bienvenido al sarao Ducati998 :wink: :wink:

Con respecto a la ruta, gracias por tu aportación y si, tienes toda la razón con el trayecto de Zaragoza a Fraga de la NII, por lo que yo esa opción ni me la planteaba ;).

Yo estaba pensando en algo más bién así:

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Zaragoza&daddr=N-211%2FVariante+de+Alcañiz+to:N-420+to:41.172452,0.942764+to:barcelona&hl=es&geocode=Fd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q%3BFXJLcgIdOcr9_w%3BFTDncgId2OIIAA%3B%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&mra=dme&mrcr=0,1&mrsp=3&sz=11&via=1,2&sll=41.095912,1.128845&sspn=0.224579,0.441513&ie=UTF8&z=11

Salen unos 30 Km más, pero es solo un ejemplo que tendré que pulir algo más, aunque yo conozco todo el trayecto de Zaragoza a Reus y es :smitten: :smitten: :smitten:.

No obstante con un poco más de tiempo y vuestras aportaciones seguro que sale una rutilla coj*nuda evitando la Nacional II.

La ruta que tu propones por Calaceite hasta Mora de Ebre la conozco y coincido contigo que vale la pena,de ahi en adelante ya no lo se pues nunca he pasado de ahi,pero tu que lo conoces sabes mejor que yo.

Actualizo lista :smiley:

1.- Cmrider.
2.- Victoristrada.
3.- 2fast4you.
4.- Jeffrey Salchichufo.
5.- Josito
6.- Ducanton.
7.- Leige.
8.- Serginho.
9.- Yors
10.-Ducati998

Lo he puesto en otro sitio pero a ver si alguien que lee por aqui sabe como va una vez en el WDW el tema de entradas,pases o lo que sea para el circuito.

Josito va a poner una cuenta para hacer un ingreso para pillar las entradas para todos :wink:

por cierto… me acabo de enterar que estoy apuntado a una comida :smiley: :smiley:

jejeje

En cuanto a la ruta… me encantan las curvas, pero no nos despistemos del tiempo de ruta para llegar con margen a Barcelona pa tomar unas cervezas y que se nos baje el pedal antes de pillar el ferry :2funny: :2funny: :2funny:

Eso de que se nos baje el pedo nada! Que la ruta en barco es MUY LARGA y borracho se pasa mejor :2funny: :2funny:

Por cierto Leigecito, que ya no puedo rivalizar contigo en la 696 más bonita, con la caña que te pensaba dar en el viaje… 8) 8)

Y eso?? :o :o

Tendré que cargar entonces con una caja de Estrella Galicia? >:D >:D Voy a tener que comprarme una Multi con Maletas ;D ;D

Tranquilo que la ruta propuesta solo tendría 30 km más que la autovía. Si salimos de Zaragoza a las 16:30 a las 20:30 podríamos estar en Barcelona.

La hora de llegada también podría depender de la hora a la que quedemos con la gente de la Zona Catalana (a ver si concreto con Oskischumi). No obstante si no tenemos ganas o nos apura el tiempo sobre la marcha podríamos decidir ir por la autopista.

Yors y el menda tenemos idea de llevar las motos en remolque hasta Barna pero lo de la comida pinta muy bien :smiley: