PREVIO WDW:Comida en Zaragoza.

Chin chin! A la espera de un post de presentación en condiciones te dire:

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Tu lleva la caja de Estrella de Galicia y yo una de Mahou y hacemos una cata de birras!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Efectivamente Josito y yo semos unas nenazas y nos pretendemos ahorrar los 650 Kms hasta BArna. :wink:

No, no es blanca 8) 8) 8)

No puedo ver esa foto, Yors, pero me enterado de la noticia por un post ^-^.

Que envídia. Vas a tener que llevar más de una caja de Mahou para celebrar el bautizo de tu nueva niña como se merece entre tus compañeros ducatistas :smiley: :smiley:

boooo!!
chuminadas… la 696 es mas bonita, solo te envidio el motor y las suspensiones… y las llantas.
cachis… el que no se consuela es porque no quiere :stuck_out_tongue: :2funny:

Ahora en serio, el monobrazo no me convence cómo le queda a la nueva monster, me gustaba mucho mas en las antiguas :wink:
Pero, en cualquier caso, enhorabuena y que la disfrutes. Si se te hace muy grande y vas incómodo, te cambio la moto, que a mi no creo que se me haga peque :2funny: :2funny:

Buenas señoras y señores en principio cuenten conmigo, que empiece la fiesta bien!!!bueno muy bien parece ;D ;D ;

Pues… uno más :smiley: :-D:

1.- Cmrider.
2.- Victoristrada.
3.- 2fast4you.
4.- Jeffrey Salchichufo.
5.- Josito
6.- Ducanton.
7.- Leige.
8.- Serginho.
9.- Yors
10.-Ducati998
11.-Extreduc.

Joooooooooder, el previo se está poniendo más interesante que el de la F1. Actualizo el programa de Festejos :smiley: :D:

14 horas: comida ludico-festiva en Zaragoza.
16 horas: ruta conjunta Zaragoza-Barcelona, evitando autopista y NII para llegar justo a…

20 horas: Desmocañas de la Zona Catalana, donde compartiremos birras y cena con nuestros compañeros catalanes hasta el momento de dirigirnos al Puerto.

Diosssssss que stresssss… La que vamos a liar :2funny:

me toy estresaaaaaaannnnndooooooooooo (pues tomate un malibu )

La comida de ZGZ no la has pensado hacer una vez iniciada la ruta??? ya que pasais por Hijar direccion Alcañiz…un poco antes…derecha ras…urrea de gaen…Albalate…AGUSTIN !!! >:D >:D >:D

Jajaja. Muy bueno Oscar, tu si que sabes :wink: :wink:. Ahora, te puedo asegurar que si parasemos a comer en el Agustín, fijo, fijo que no llegabamos a Barcelona :2funny: :2funny:

Cuanto antes llegueis a Barcelona mejor, pensad que a las 22:30 tenemos que estar en el muelle para embarcar las motos. Si llegais antes de las 20:00 mejor que mejor, sino tendremo que correr para cenar… ^-^

Yo cuento que saliendo a las 16 horas de Zaragoza, podríamos estar sobre las 19:30 en Barcelona. Lo que no controlo es lo que nos costará desde la entrada de la ciudad hasta el lugar donde quedemos con vosotros.

En todo caso podríamos intentar adelantar la salida a las 15:30 para ir con un poco más de margen, aunque eso nos obligaría a todos a estar a las 14 horas ya sentaditos en el restaurante en Zaragoza.

Habría que ver de dónde viene la gente y cuanto les cuesta llegar a ZgZ, pero cuanot antes mejor. Si a la una y media estamos comiendo mejor, no podemos pillarnos los dedos con llegar al ferry y más si los amigos de Barna nos están esperando con unas birras frías :wink:

Pues los que venís de más lejos sois los madrileños y los vitorianos, ya que los gallegos vienen desde Logroño.

Para estar a las 13:30 comiendo, lo suyo sería que os recogiera como muy tarde a las 13 horas en el punto de reunión y de allí, directamente al restaurante.

Eso supone salir de Madríd o Vitoria como muy tarde a las 9:30.

Por el tema de la comida no creo que haya ningún problema en que podamos empezar a las 13:30. De esta manera, sobre las 15 horas podríamos salir, con lo que la llegada a Barcelona sería sobre las 18:30. Si a las 22:30 debemos estar en el muelle, tendríamos tiempo para más de una birra ;D

Voy a dejar de leer este hilo, todavía queda mucho, Y SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS!!!

Si Josito lo tiene a bien yo no tengo problemas en salir a las 9:30 o a las 7 de la mañana!!!

Yo saldria ya mismo,estoy supermegaagobiadoquetecagas con el jodio WDW :stuck_out_tongue:

Por nuestra parte saldremos de vitoria creo que bastante antes para ir calentando y hacer unas curvillas hasta zaragoza,que por ejemplo el año pasado para ir a la concentracion de santander hicimos 400km de vitoria a Santander je,je,je.Anda que no hay ganas de pasar unos dias sin otra cosa que hacer que lo que mas nos gusta con la ropa puesta como dicen por ahi.Asi que por nuestra parte sin problemas.

Ya nos coordinaremos. Sabiendo por donde entrareis a Barcelona, ya os vendremos a buscar y os guiaremos a las desmocañas. Sin problema alguno. Atravesaremos Barcelona!!! :wink:

Bueno pues el menda ya se está pateando unos cuantos restaurantes ^-^ ^-^.

Una duda me corroe…¿vais a venir muchos sin DB-Killers?. Mas que nada por evitar pasearos por el centro de la ciudad. En Zaragoza, la :police: está muy pesadita con el tema de los ruidos y los tubos no homologados y no tengo ganas de que alguno se lleve un recuerdo en forma de receta :wink:

Evita entrar en Zaragoza,piensa que somos unos cuantos los que vamos asi nos evitamos disgustos,perdidas en el trafico y demas :wink:

Yo pretendía no molestarme en poner los db-killers >:D
Y si… casi creo que será mejor evitar en la medida de lo posible los semáforos pa que nadie se pierda :wink:
uffffff, cuando es 9 de junio? :smiley: :smiley: :smiley: