PREVISION METEREOLOGICA DR. T.

Hola chicos/as

Aqui teneis una web,que os da la prevision del tiempo en Madrid para los proximos dias.Una vez abierta la pagina pinchad sobre la fecha que os interese para conocer mas detalles.
Pinchad aqui:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050
Cuanto mas cerca este el dia, mayor fiabilidad.

Pascual(passon)

Lo cierto es que viendo el movimiento que hay en el foro en torno al Dr. T, y sabiendo que se va a liar gorda, solo puedo sentir una cosa:
ENVIDIA,joer!!!
Che, la proxima vez sera, que se lo paseis de cine.

Manda cojolondrillos, lleva sin llover en Madrid desde Agosto !!! :evil:

Mala suerte, a mi no me importa que llueva, solo me sabe mal por la excursion del domingo. 8O 8O :? :?

En este momento 17.16h en Pozuelo de Alarcón el cielo está parcialmente nuboso, con alguna racha de viento y una tempreatura muy buena (no tengo termómetro).
No amenaza lluvia aunque en otoño y con este viento todo puede pasar.
Yo, por si acaso, llevaré traje de agua.

Buen viaje a los que vengais de fuera y a los de madrid cuidado mañana que hará domingueros de puente por todas partes.

Un saludo

GRACIAS POR LAS ADVERTENCIAS…MAÑANA NOS VEMOS…

En este momento 17.16h en Pozuelo de Alarcón el cielo está parcialmente nuboso, con alguna racha de viento y una tempreatura muy buena (no tengo termómetro). No amenaza lluvia aunque en otoño y con este viento todo puede pasar. Yo, por si acaso, llevaré traje de agua.

Buen viaje a los que vengais de fuera y a los de madrid cuidado mañana que hará domingueros de puente por todas partes.

Un saludo

Lloverá seguro, lo que no sabemos es cuando. Ójala el domingo por la mañana no lo haga.