Hola chicos, hoy al pasarme por Red Horse Ducati
me he encontrado en directo con una 950 blanca
preciosa, en su primera revisión de los 1000 km.
Suena a gloria y los acabados son buenos, creo que
Ducati ha dado en el clavo con esta moto.
Os dejo unas fotos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/d00615856f648b417c5ef563ed7a4fe0.jpg
Vaya, que bien queda mi moto con la Enduro, jajajajaja
Pues sí, es la mía, ayer fui por primera vez a RedHorse Motos, a pasar la primera revisión. Por cierto no conocía el taller y muy contento. Yo estaba arriba, esperando y te vi pasar con la enduro. Las fotos han quedado muy chulas.
Es mi primera Ducati y estoy encantado con esta moto. Espero que nos volvamos a encontrar, pero si es en el taller, que sea por revisiones.
Hola Fitosoriano, también es mi primera Ducati, y todavía estoy flipando con 8000km que tiene en 6 meses.
El taller es fantástico y lo tengo detrás de casa, siempre ando enrredando con ellos,
allí estoy como en mi casa.
Espero conocerte próxima vez.
Saludos
Si que es bonita.
En verdad si le ponen un “pack enduro” y le meten un deposito cercano a 30 litros la convierten en un producto que arrasaría en ventas… Incluso le quitaría mucho pastel a su “hermana mayor”. Se me hace más aprovechable en campo la “pequeña” que la “grande”
Muy apetecible esta 950, 14.000e, 113cv y 204Kg, me imagino que el tema correas, aforador y desmontaje vendrá mejorado…Tarde o temprano cambiaré mi 1000ds y las candidatas son Yamaha 1200, multistrada 1200-950, Bmw GS 800 y ktm 1290 Superadventure…
Muy buenas caballeretes, pues el otro dia me dieron mi 950 y estoy encantado. Me pilla muy cerca Red Horse, asi que igual coincidimos alguna vez. De hecho el lunes llamo para pedir cita de la primera revision. Cuanto os costo a vosotros la revisioncilla?
Jope 180€ por la primera revisión me parece mucho porque seguro que solo le han hecho cambio de aceite y filtro más un revisado general verdad???
Corregirme si me equivoco.
Que os parece elprecio???
Desde luego si solo valoramos el cambio de aceite y de filtro, es caro, muy caro. Ahora bien, yo creo que en estos casos lo que estás pagando es una garantía, un plus de que a tu moto la van a tratar manos expertas. Ya sé que luego muchos podrán contar malas experiencias con talleres oficiales, pero al menos en mi caso no ha sido así.
Cuando sale este tema yo siempre pongo el mismo ejemplo, mi coche siempre lo he llevado al taller oficial a pasar las revisiones, lógicamente algo más caras que en un taller genérico, tras la garantía de tres años seguí llevándolo y cuando estaba a punto de cumplir cinco años apareció una avería en el depósito de Adblue que obligaba a cambiarlo, 2000€ tenían la culpa, tras comentar en el taller que yo siempre les había llevado el coche y no entendía como no se había detectado el problema antes para no llegar a esa avería, dijeron tienes razón, atención comercial y reparación a coste cero. Son caras las revisiones? pues en mi caso y visto lo que me ahorré, para nada.
Hola
Yo me refiero a la revisión no entro en futuros,simplemente revisión,de todas formas fitosoriano las deferencias del Concesionario existen independientemente del valor de las revisiones.
Yo lo único que pido es que cobren por lo que he hagan pero si solo es cambio de aceite y filtro más una ojeada sin más me parece muy caro
A ver qué nos dicen los poseedores de la maquina y que hayan hecho la revi…
Efectivamente para ser la primera revision, que es una “chuminada”, aceite y filtros y una serie de puntos que revisan, es caro. Pero es necesario, requisito para conservar garantía. Aun así, yo vengo de una Harley y comparativamente se me hace menos cuesta arriba ya que me era más caro o por el estilo. Siendo la segunda revisión al año o 15000km y rondando esta los 220€ creo que los intervalos son razonables teniendo en cuenta que es una moto de 14-15000 euros. (Las 3 primeras revisiones salen por unos 900€en total, sin contar gastos de ruedas, pastillas y otros consumibles).
Caro es, desde luego es un lujo, pero quien algo quiere…
Es caro? comparado con que?
Con la de un scooter bmw, es baratísimo
Con la de un vespino, es muy cara.
En esos 180€ hay muchos gastos de empresa obligatorios detrás, local, seguros sociales, nóminas, vestiría, proveedores, planes de seguridad trabajo, irpf,IVA, etc, etc, y por supuesto Montoro que no perdona.
Que puedes llevar tu Ducati de 14.000€ al taller de Pepe? Si, seguramente sea la primera que vea Pepe y te cobre 80€ por aceite y filtro, pero procura llevarle tú la hoja de Ducati Cheking para que revise y compruebe otros 30 o 40 puntos obligatorios y su par de apriete correspondiente.
“Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo”