PRIMER SABLAZA A LA VISA

Bueno, lo de esta mañana ha sido un ALEGRIA por partida doble, la primera por el tema de los discos delanteros, que me los meten en garantía (UFFF QUE ALIVIOOOOO) y el segundo, porque me llegaron las dos primeras piezas para empezar a personalizar la M620 :stuck_out_tongue: .

La primera pieza a sustituir ha sido el tapón del aceite, por uno de aluminio pulido. Los 26 € + IVA que he pagado por el creo que valen la pena, ya que es una pequeña obra de arte :wink: .

La segunda, ya en manos del pintor, la quilla. 140 € + iva. Cuando la ha visto el chaval que me la tiene que pintar (que trabaja mogollón con el tema de TUNING de coches) y le he dicho el precio, me ha dicho, juer, si esto lo hago yo en media hora… (eso sí, disponiendo del correspondiente molde). Bueno, finalmente, he decidido pintarlo de color NEGRO MATE y pienso ponerle dos pegatinas con el anagrama DUCATI en color ROJO 8) .

Pero en el fondo no me quejo de los precios, que narices… para eso he elegido la mejor marca del mundo mundial (no es mío es de Manolito Gafotas), y quiero lo mejor para ella, igual que quiero lo mejor para mis dos mujeres (mi esposa y mi hija, mal pensaos).

Ahora tendré que esperar un par de mesecillos a fin de que la parienta no lo note mucho (lo de la tarjeta, quiero decir) :roll: , y estudiaré cual va a ser el SEGUNDO SABLAZO A LA VISA. Ya sus informaré.

pues que wen rollo, si te lo puedes permitir que mejor que dejartelo en tu pekeña monster?? :lol:

Yo hoy tambien aprovechandoq eu he tenido que arreglar un llantazo he dejado las llanta a pintar de negro con el borde rojito… igualita que la del gp! jejeje y ademas aireadores en carbono laterales!! jues me he quedado temblando… :frowning:

V´sss y a disfrutar!

pues que wen rollo, si te lo puedes permitir que mejor que dejartelo en tu pekeña monster?? :lol:

Yo hoy tambien aprovechandoq eu he tenido que arreglar un llantazo he dejado las llanta a pintar de negro con el borde rojito… igualita que la del gp! jejeje y ademas aireadores en carbono laterales!! jues me he quedado temblando… :frowning:

V´sss y a disfrutar!

Cuanto te salio pintar las llantas con ese hilo de rojo?!?!?!?

YA ESTAMOS LIAOS OTRA VEZ, SI ES QUE SOYS UNOS ENFERMOS Y ME ESTAIS CONTAGIANDO LEÑEEEEEEEEE

SALUDOS

Pues por ahora solo he dejado la rueda trasera… y van a ser 90 euros… A ver si puedo hacer pronto la delantera tb y le meto los casquillos para hacer los frenos semiflotantes o flotantes tb… aishhh que vicio!!!

Ah! Todo en Radical. V´ssssssss

Pues por ahora solo he dejado la rueda trasera… y van a ser 90 euros… A ver si puedo hacer pronto la delantera tb y le meto los casquillos para hacer los frenos semiflotantes o flotantes tb… aishhh que vicio!!!

Ese peibol!!!

Marcho a madrid el proximo dia 10 de marzo con la burra así que si te apetece quedamos y me enseñas los cambios :smiley:

Vs

999 Frena que te veeeeeeeeo

hay, hay, hay, que la semana pasada llegue a un acueredo economico con mi jefe que parece que pinta bien, y a lo mejor pasl dia de mi cumpleaños…

sorpresaaaaaaaaaaaa

atajo de emfermos con lo bonitas que estan de serie.

pero seras…

saludos

SI, DE SERIE SON CHULAS DE .OJONES, Pero poderle transmitir un poquito de tu buen gusto … Amos a ver, todos los hombres somos iguales y todas las mujeres tambien son iguales ¿no?, pues por lo general, a las mujeres les gustan los hombres ALTOS, FUERTES, RUBIOS CON OJOS AZULES, INTELIGENTES, AMABLES, HACENDOSOS EN EL HOGAR, CARIÑOSOS, CON BUEN SUELDO Y A SER POSIBLE MOTERO.
A nosotros por lo general, nos gustan las mujeres: CON CURVAS, INTELIGENTES, AMABLES, HOGAREÑAS, CARIÑOSAS, SEXIS, CON BUEN SUELDO Y A SER POSIBLE MOTERA.
Por lo general, tanto las mujeres como los hombres, en cuanto iniciamos una relación, tratamos de cambiar a la otra parte para adatarlo/a a nuestros gustos personales, ¿no? (Otra cosa es que eso se consiga)

JUER, POS LAS MOTOS IGUAL … LAS PERSONALIZAMOS A NUESTRO GUSTO, Y CON LA VENTAJA DE QUE NO PROTESTAN.

hay que joderse, pero si ties toa la razon.

saludos

Pues por ahora solo he dejado la rueda trasera.... y van a ser 90 euros... A ver si puedo hacer pronto la delantera tb y le meto los casquillos para hacer los frenos semiflotantes o flotantes tb.... aishhh que vicio!!!

Pues esos aireadores cuestan una pasta porque yo estuve a punto de ponerlos, pero saltó la banca, de todas formas no me los quito de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! CAGONLAPUTA!!

Me estais motivando… si yo tambien quiero hacerle unos cambios! pero tengo que esperar 3 meses hasta normalizar mi situacion de deudor…

Marcho a madrid el proximo dia 10 de marzo con la burra así que si te apetece quedamos y me enseñas los cambios :D

Pues si te sobra tiempo, podrías pasarte a verme. Vivo en un pueblo a unos 90km de Madrid. En fin, ya tienes mi número.