primera caida con la multi

No os asusteis que ha sido en primera y saliendo de un garaje;)

Pues eso… iba subiendo las cuestas para salir de un garaje con el suelo ese de cemento pulido y no se que ha pasado, apenas he dado gas y la rueda de atrás ha patinado tirándome al suelo y arrastrando la moto un metro.

Increible, pero sólo se me ha doblado entera la palanaca de cambio y he arañado el contrapeso del manillar, he tenido la suerte de no soltar la mano del embrague con el mismo apretado, por lo que la palanca no ha tocado y como la rueda delantera estaba dentro de la cuesta y la trasera aún no había entrado, pues la distancia al suelo era alta y no ha tocado nada de la moto :smiley:

Tengo que dar las gracias a Pepo de Radical Ducati, porque me he ido directo a su tienda y con una llave me ha enderezado la palanca suficiente como para poder conducir de nuevo. Además me ha atendido con sumo agrado. Gracias Pepo!!

Tengo que estar contento porque podía haberse jodido las cachas y el depósito y no ha pasado nada, sólo me he quedado con el disgusto de haberme visto por el suelo y a la moto arrastrar.

Mañana me qutaré el disgusto con unas curvitas :wink:

Uuff!!
Menos mal que no ha sido nada!!!

Que todas las caidas sean asi. Con sumo agrado firmaba yo una caida asi a la semana si me aseguraran que seria la unica que hiba a tener.

V´ssssssssssss

JODER MANU !!! 8O menudo susto me has dado !! …

Ten en cuenta q cualquier duca en marchas cortas tienen mucha, mucha tracción … o quizá esos neumáticos “mixtos raros” q monta de serie y no me terminan de convencer … gajes del oficio :smiley:

Pero para mañana no valen excusas, jijiji … :lol: :wink:

Pues gas no ha sido, porque no he abiero ni 2 milímetros, creo que ha sido el suelo que es un espejo, quizás con la confianza he tumbado un poco más de lo que se debe en ese piso, pero ha sido tan anormal que cuando he querido darme cuenta, estaba en el suelo.

Tambiém he arañado el espejo, pero poco y el remache que lo fija a la varilla ha agrandado el plástico sobre el que va puesto con lo que ahora tiene un poco de movimiento, aunque tampoco grave, se solucionará metiendo un nuevo remache con más cabeza.

Mañana no me lo pierdo por nada del mundo, tengo que quitarme esta espina como sea :wink:

Las rampas son muy putas…

Vaya damefix, siento q la hayas estrenado, pero como tu dices, si las fibras estan bien y tu tb…poco mas se puede pedir!

Joer xaval que mala suerte!!! bueno de esta aprenderás como es de resbaladizo el garage ese y para otra vez no te pasará seguro!!! me alegro que no haya sido nada grave.

HOLA!!! MENOS MAL QUE NO OS HA PASADO NADA.
YO SOY PULIDOR, Y SI EL HORMIGON ESTA PULIDO, CON UN POCO DE AGUA SE HACE UNA PISTA DE PATINAJE, CUIDADIN SOBRE TODO AL BAJAR AL GARAJE EN MOJADO, O SI ESTALLOVIENDO AFUERA, PUES CUANDO TQUES UN POCO EL FRENO DELANTERO TE IRAS SEGURAMENTE AL SUELO OTRA VEZ Y BAJANDO, SERA MUCHO PEOR, LO DIGO POR EXPERIENCI. CUIDADIN. :roll:

Está claro que hay un complot judeo-masónico-bolchevique(si,si…todos juntos) contra los motoristas,…el otro día llego a la gasolinera de turno,y como la gente está en Babia mientras echa la gasolina,siempre se les vierte un poquito al lado del surtidor…¿solución por parte de los de la gasolinera?,…una buena capa de resbaladiza arenilla,que te pone los pelos de punta cuando pasas por encima con la moto(¿me caeré?¿no me caeré?)…

Salud.

Yo antes, siempre que alquilaba una plaza de garaje lo primero que miraba es que la rampa no estuviera acabada en cuarzo pulido, si no era de baldosas de esas tipo “chocolate” ni bajaba a ver la puta plaza.
Como dicen por ahí arriba, mojada es casi inevitable la caida.
Y lo de las gasolineras, mejor ni hablar de eso…dan ganas de tirar una cerilla desde lejos antes de pararse con la moto al lado de un surtidor…eso de bajar el pié al suelo y que pegue un patinazo que te pone el corazón en la boca no tiene nombre…

Lo siento por el susto y el cabreo…menos mal que no ha sido nada.

Joder macho, q susto!!

Eso nada, una para aprender y las demas…

Me alegro q no haya sido nada.

nada firma en algun sitio para que todas sean como esa, nada fisico, de puta madre, dos corradas en la moto, mas de puta madre, nada hombre nada a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr

saludos

Yo también me alegro de que no haya sido nada! Ahora a quitarse el gusanillo!! :wink:

Tenéis razón con lo de las putas gasolineras, yo casi prefiero que lo dejen como está. De todas formas tampoco costaría mucho pegarle un fregao, no? Seguro que no más que echarle la puta arenita…

L’sssss

Menos mal que tú y la Duca estais bien…

Ahora a sacarla a curvear, y ambos os relajareis!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos.

Pues yo tb. trabajo en el gremio y, que recuerde, jamás he visto una rampa de hormigón pulido… Com,o mucvho fratasado, rayado, etc. Tb. solada con baldosa de punta de diamante y similares, pero ¿pulada? joder, el que hizo esa rampa no utilizaba mucho ni coche ni moto… pa que veáis lo que son las cosas, a la vuelta de la KDD, llegando a Vitoria se puso a DILUVIAR -si, si, con mayúsculas porque era con saña bíblica-. Cuando llegué a casa y empecé a bajar la rampa de garaje -iba tan feliz con mi PT Croissant y mi Paso en el carrito- frené mas fuerte de la cuenta y bajé el primer tramo con las ruedas bloqueadas y la Paso empujando… ayayayayayayaya… menos mal que a la mitad hay un descansillo y ahí paró la cosa… Por cierto que la franja es de hormigón tal cual le cayó al que lo hechó y de lisa, nada.

Por cierto, pulidor ¿¿¿Se puede pulir una rampa??? No me imagino yo a nadie dale que te pego cuesta arriba y cuesta abajo con el helicóptero…

Venga que no fue nada!!!

Un abrazo y que todas sean iguales!

Vs

Hola :slight_smile:

Ya me he quitado la pena con la salida de ayer. Varias Ducatis y unos 400 km plagados de curvas incluyendo el puerto del pico. Me van a salir agujetas hasta en el carnet de identidad, pero de la caida ni macuerdoooooo…

Por cierto, el cemento pulido está en todo el suelo menos en las rampas. Donde patinó fue en la rueda de atrás que aun no había pisado en la rampa. Este garaje tiene 3 o 4 metros de suelo liso pulido y una rampa sin pulir por cada planta y son unas cuatas las que hay que subir.

Y ya he comprobado que el suelo no agarra nada ni aunque vayas a 3 por hora y con sumo cuidado, al día siguiente me pasó lo mismo, pero de la rueda de delante, sólo que esta vez estaba esperándolo y no llegué a caer.

Manuel: A cambiar de garaje tio. Me alegro que no haya sido nada.

Un abrazo,

Fer

Y digo yo… el seguro del garage o de la comunidad de vecinos no se deberia hacer cargo de los daños??? Vamos a ver… si tu vas por la calle de un pueblo y hay un agujero, te metes y rompes rueda, llanta o lo que sea… el ayuntamiento como titular de la via se hará cargo de los gastos de reparación, eso si, previa reclamación… (no hace falta que sea juducial en primer momento)Entonces dentro de un garaje el reponsable es el titular del mismo que a su vez debe tener contratada una poliza de seguros.
Me equivico???