Hace 2 semanas que saco la moto de la tienda…hoy por fin primer dia que sale un poco de buen tiempo en este oscuro y lluvioso norte y me decido a ir en moto al trabajo, llego a la calle donde voy a dejar la moto en el tipico parking motos al aire libre y zasssssssssss, suelo medio humedo, pintura de paso de cebra y al suelo!!!
Resultado: maneta de freno delantero, espejo y tubo de escape con ligero rasponazo, yo personalmente ni un rasguño (bueno el orgullo motero herido por una caida tan estupida casi en parado) la verdad que en el escape y en el espejo apenas se nota pero en la maneta si se nota el contacto con el asfalto, a ver si mi suegro que es un manitas me pone el tipico “pulimento” “pintura negra” para que no se note, aunque si alguien sabe otra solucion por favor que la suelte (tampoco es plan de comprar una maneta que no se lo que costara pero seguro que no baja de 30 euros…)
Lo que mas jode, que la moto solo tiene 40 kilometros!!!, si empiezo asi no quiero pensar que puede ser a los 10.000 kilometros, aunque bueno si todas las caida son asi ni tan mal
Moraleja: con suelo humedo y paso de cebra cuidadin cuidadin!!! (aunque vayas a pedo de burra!!!)
Yo doblé la maneta del freno delantero con una caída en parado de lo más absurdo (como todas), y aproveché y le cambié las dos manetas, embrague y freno por una regulables que la 620 no lleva de serie, y ahora la llevo mucho más cómodo, sobre todo porque llevo la palanca del embrague justo donde me gusta. Me costaron 50€ las dos.
Gracias PalFinger por el precio de las manetas, aunque por si acaso hago mas el torpe todavia no voy a cambiar nada ya que el rasponazo es algo solo estetico (vamos que no ha afectado al funcionamiento de la moto) lo que pasa es que jode mucho que la moto solo tenga 40 kilometros y que la caida haya sido casi en parado (por no decir que en parado) pero bueno si me sirve de moraleja y no me caigo mas ni tan mal
En fin yo preocupandome por la garantia, que si tendre algun problema, que puede pasar si algo me fallaba de fabrica, a quien recurrir, que si el sello oficial o no oficial y resulta que a quien mas tengo que temer es a mi mismo que soy el que mas peligro tiene de cara a romper la moto
Vaya mala suerte hombre…
Por suerte tu tas bien…lo demas se cambia con el tiempo…ya veras cuando vas metiendo cosas nuevas a la burra, cada roze o caida (leve) es una excusa para hacerlo…No si al final lo de caerse (levemente) casi tiene sus ventajas :twisted: :twisted:
Se agradecen los animos y la verdad a medida que va pasando el dia, le vas quitando importancia a la cosa y le das su justa medida, vamos que piensas "bahh tampoco ha sido para tanto una tonteria de roces que ni se notan a no ser que los mires de cerca, ademas el “funcionamiento” de la moto esta perfecto…pero hay que reconocer que en el momento que estas en el suelo con la moto encima se te queda una cara de gilipollas, diciendo “¿pero como me he podido caer???, si estaba en primera a 10 km/H!!!”.
Por cierto desde aqui muchas muchas gracias a ese peaton anonimo que me ha ayudado a levantar la burra del suelo, ya que yo me he quedado con la moto encima y con el mal rollo en el cuerpo no podia ni levantarme (luego me ha confesado que era ex-motero ya que tras una caida se jodio la rodilla y dejo las dos ruedas)
Uhhh macho, felicitaciones por la nueva montura, aunque lo siento mucho por lo que te paso hoy. No te preocupes no ha sido nada, y estas cosas pasan.
Yo el dia que saque la moto, cuando fui a hecharle gasolina, pise una mancha de gasoil, que todavia hoy nose como no se me fue al suelo… Son las cosas de los primeros dias.
NADA HOMBRE, TODAS COMO ESA Y QUE PUEDAS CONTARLAS, PREFIERO IRME 1000 VECES AL SUELO PUEDIENDOME LUEGO LEVANTAR QUE IRME UNA SOLA VEZ NY NO PODER HACERLO.
SALUDOS Y TRANKY
P.D. K BIEN LE QUEDA A MI 748 UN PEQUEÑO ARAÑAZO EN EL CARENADO, HUMMMMM, ME TIRE 3 SEMANAS PENSANDO Y SIN DORMIR BIEN, A PARTIR DE LA CUARTA EMPEZO A GUSTARME Y AHORA ME ENCANTA, JE,JE,JE
no pasa na de na …hoy mismo mi niña se me ha ido del culo al entrar en un paso de cebra…son trampas para nosotros.afortunadamente no ha pasado nada.
ponle una maneta nueva y olvidate de lo ocurrido…
saludos
Lo siento finito , las caidas mas tontas son las que mas molestan, las fuertes si no te has hecho nada das un respiro y dices de la que me he librado y si te has hecho algo que te lleven al hospital lo antes posible.
Yo me caí también en el garaje al bajar la rampa de la entrada y con la pintura que ponen en ese garaje mas la lluvía resulto una caida de rampa de garaje unos 10 metros de arrastron, me jodío pero aprendí lo de la pintura.