Como el pesao de ximo ; ) quiere organizar una kdda.
Vamos a ello.
Domingo 13 junio
Punto de encuentro que tal Benissa o Altea??
Como el pesao de ximo ; ) quiere organizar una kdda.
Vamos a ello.
Domingo 13 junio
Punto de encuentro que tal Benissa o Altea??
Bueno, como ya comenté en el otro mensaje sobre la kdd, tengo una serie de limitaciones en fechas y distancias: máximo a 45 minutos de Murcia y peor cuanto más cerca del 15 de mayo, tanto por delante como por detrás.
Por cierto, el 13 de mayo es jueves, supongo que te refieres al 16.
Salu3
Yo creo que se refiere al 13 de Junio ¿No? Es Domingo. L´s
13 de junio… largo me lo fias. Y te veo venir, tú quieres hacerte la carretera Calpe-Benissa arriba y abajo, arriba y abajo, jejeje.
Bien, está un poco lejos la fecha, pero supongo que no habrá problema. Espero que sea por esto lo escaso de las respuestas, y no por falta de interés…, sería una pena.
Podemos quedar en Benissa, bajar a Altea, subir a Guadalest y comer en la Venta de la Montaña de Benimantell pilotas de puchero o un arros amb coses, por ejemplo. Las carreteras, en general, muy interesantes, pero con un severo problema desde mi punto de vista: un tráfico absolutamente disparatado. Habrá que tener mucho ojo con los enlataos, muchos de ellos venerables abuelitos centroeuropeos y nórdicos conduciendo con la cara pegada al parabrisas.
La próxima más cerca de Murcia, digamos en… la comarca de la Vega Baja o Baix Vinalopó, por ejemplo, jejeje
Perdonar por meterme: Porque no haceis la ruta por el interio de Murcia, como Caravaca, Cehegin, Calasparra, Cieza, Jumilla ó Yecla.
Solo es una sugerencia ¡¡¡Gracias!!!
¿Verdaderamente hay alguien interesado en esto?
¿quién se quejaba de la escasa participación en lo del logo?
:?
a que te refieres?..
lo de quedar…hay un problema…
vamos a ver como me explico…
la zona canaria…es pequeña comparada con la mediterranea, la zona centro…la palabra lo dice todo centro…quedar en un punto que les quede todos bien, es mas o menos facil…
y asi sucesivamente…pero la zona mediterranea…es muy larga…quedar no es facil…lo se por una larga experiencia, puesto que soy presidente del moto club ducati levante, club reconocido por el doc, es decir por el ducati owners club…
yo quedaria en alicante…lugar y fecha por determinar a esperas de saber quien viene…
digo alicante por que queda cerca de los de castellon como a los murcianos…mas no puedo decir.
hay si tuvieseis que mover un club oficial!!!
¿Verdaderamente hay alguien interesado en esto?¿quién se quejaba de la escasa participación en lo del logo?
:?