Primera Presentación Equipo DBT Corse - Ducatistas.com Santurtzi AIIIIIIRLESSSS

Eh, que no tengo caries, chaval!!! >:(

Son empastes… :stuck_out_tongue:

Vsssssssss

joder, vista la foto, el nombre del grupo está muy bien buscado :2funny: :2funny: :2funny:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ese Iñaki… :wink: :wink: :wink:

Ya estamos de vuelta los que faltábamos :stuck_out_tongue:
menudo fin de semana que nos hemos metido pa el body,¿despues de un fin de semana asi quien puede ir al trabajo como una persona normal? :smiley: ^-^
Las fotos ya las han puesto en el tema de circuito y competición pero quedan un buen montón por colgar.es voy a dejar el enlace del emule ed2k://|file|Presentacion%20DBT.09-02-2007.rar|972589844|BC5A0C123ABD60BF12AEF4690D784EC8|h=RUVXIXEV2IRTDJUJS4XTBRP3UNLY5NQF|/

y aqui teneis el vídeo de la presentación,la calidad es muy mala por que ocupa 600
mb y en el youtube no se pueden mas de 100.

QUE LO DISFUTEIS!!! :slight_smile:

http://www.youtube.com/v/WPGJP8xyCeg

Toy mu triste, por haberme perdido semejante presentacion, con mucho gusto hubiera ido al fin del mundo a verla :cry:. Me alego que todo os vaya bien.

DONDE ESTA EL ICONO ESE MACARRILLA ROKERO??? :2funny: :2funny: :2funny:

anda que os lo pasasteis mal!!! :wink: :wink:

con esos animos las 24 h las correis en 22 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Buen detalle no cortar el encendido en la presentación!!! aunque la muchedumbre lo pidiera, lo primero es la “machina”

y lo segundo es el fotógrafo que estaba pegadito a los escapes de la bicha :smiley:

joder que bien os lo montais ojala hubiera podido estar alli, que buen royo habia :wink:

QUe envida nengsssssssssssss :smiley:

lo que nadie vio son los mensajes subliminales que mandaba airless al mas puro estilo de rock satanico de esos que dicen que pones el disco al reves y se oyen mensajes del diablo ;D ;D ;D ;D

yo estoy por mandar esta fotografia a Cuarto Milenio ;D ;D ;D ;D

http://img243.imageshack.us/img243/685/iakicantandocopialq1.jpg

JAJAJA

Muy bueno!!!

:wink:

Finito, lo tuyo no son los hidrocarburos líquidos obtenidos de la destilación del petroleo… ¡¡¡¡¡es lo “creativo”!!!.. sólo hay que ver tus firmas y tus montajes… ;D ;D ;D

Yo sólo he oido a Ilf en CD, por lo que me imagino que saltarían los cristales del local ¿no?.. :smiley:

Pues hombre, el Lehendakari no lo hace del todo mal… >:D

El bajista y el batera, geniales: sobrios y sin desfallecer, con una pegada impresionante.

Y Rober… yo ya lo dije una vez, es el Satriani español.