Primera revision ....

bueno pues ya le he hecho los 1000 primeros km a mi S2R… y me gustaria saber que es lo que se suele hacer, que suele costar, alguna sugerencia…
Agradecido de antemano :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

CREO, q revisar niveles y poco mas. Mirar a ver si tiene alguna fuga y si no se he aflojado nada.

Pero te repito q CREO yo nunca la he hecho. :smiley:

fran en mi monster comprobaron los niveles, comprobaron tornillería y el tensado de las correas, lo que no se es si me la cobraron…, controla cuando te la hagan el relentin; en la mía se quedó muy bajo…

Mirate este post aqui pone lo que le hacen y lo que nos han cobrado a cada uno

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9392

Revisión de los 1000:

-Cambio de aceite y filtro!
-Revisión de tornillería, correas y cadena (tensado y engrasado si fuere necesario)
-Añadir revisión de cualquier otro apartado … puesto que de lo que se trata en esta primera revisión obligatoria (para la garantía…9 es corroborar el perfecto funcioname¡iento de todos los componentes.

PD: Preguntales todas las dudas que tengas, cualquiera que sea respecto a si es normal o no eso que has notado en tu moto etc etc…

Ahhh, en cuanto al precio creo recordar que rondó los 150 eurazos en Motorrad Madrid.

Hasta pronto y suerte con tu moto

Ese Frannnnn!!!, al final me he pillao una como la tuya.

Lo de la revisión, creo que sale por unos 120 euros en ducatalia (no estoy seguro), asi le haces una visita al tio Roberto, que lo tienes contento!!

Cunado, como, donde y porque vais a subir al DDD, podriamos quedar a medio camino. Yo subo el sabado por la mañana.

ciaooooo :wink:

El precio ronda entre los 60€ y los 150€ dependiendo de donde te lo hagan :stuck_out_tongue:

Es importante el cambio de aceite puesto que el que sale de fabrica es un aceite un tanto especial para los primeros 1000km, y ademas es muy probable que se “manche” bastante incluso con pequeñas esquirlas y restos.

Por lo demas pues nada de otro mundo, mas que nada como dicen revisar que todo esta en su sitio y funciona correctamente.

Vs

Primera revisión (la de los 1000 km) en Broum, concesionario Ducati en Ibiza 165 € 8O

Un saludo :twisted:

ovalo749

La primera revisión han de cambiar el aceite y el filtro, revisar las correas de distribución y repasar tornilleria. Tened en cuenta que solo el cambio de aceite ya cuesta unos 50 ó 60 €. Lo normal es que salga la revisión por unos 100 € mas o menos.

De 120 Leuros no baja, seguro, y tu pones la cama :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me toca neumáticos y que me miren el embrague que lo tengo flácido :smiley: :smiley: espero que no me jodan el DDD que si no les meto fuego al chiringuito.

¡Nos vemos nel DDD Neng!

Juer, demoniodecrio, por 120 €, me marcho con la negra, no te digo :wink: :roll: :oops:

A mi la revision de los 1000Km me clavaron 166 euros por lo tipico… me parece bastante caro por 2 o 3 horas que tuvieron la moto. Fue en Floreal en Barcelona.
UN saludo