primera revison

:smiley: Hola gente, ¿ como estan ustedes? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn ja ja
, pues nada que la semana pasada lleve a mi niña a que le hicieran la revision de los 1000 km, y todo bien pero me pregunto si me tienen que cuñar o yo firmar algo, algun papel, lo digo por el tema de la garantia, porque en los coches tengo entendido que si se hace. Por cierto me costo 45 aurelios como lo veis, ah por cierto me pongo en scottoiler o que? el unviersal kit, el doble inyector, se ve mucho?

De entrada lo veo muy barato, a mi me costó 100 euros la primera revisión de los 1.000 km.

Si, deben sellarte el libro de garantía de la moto conforme se ha efectuado la revisión y tu debes firmar también.

De entrada lo veo muy barato, a mi me costó 100 euros la primera revisión de los 1.000 km.

Si, deben sellarte el libro de garantía de la moto conforme se ha efectuado la revisión y tu debes firmar también.

En cuanto a al scottoiler (que creo que es aquel botellín que tira grasa a la cadena), a mi no me gusta y no me lo pondría nunca porqué lo encuentro feo y engorroso, que si, que seguramente va muy bien, pero yo sigo con mi caballete y engrasando a mano.

Joer y tan barato, me costo hace un mes y medio 112€.

Por supuesto que deben sellar y firmar el libro de garantia.

salu2

Un precio excelente, si han hecho todo lo que tienen que hacer… cambiar aceite, ajustar tornilleria, comprobar tension de las correas y poco mas… Ya solo el aceite vale casi eso asi que o te han regalado la mano de obra o algo asi… :wink:

Vs

Jarrrrrrrr… menudo palo me dieron a mí… 140 aurelios… Como era parte de un cheque regalo no pagué nada, descontándose de mi saldo-regalo… pero que queréis que os diga… empiezo a sospechar algo raro…raro…raro… Debo decir que me resultó extraño que antes de hacerme la factura me preguntaran si iba a pagar usando el saldo regalo o no… pero claro no quería ser mal pensado… HASTA HOY!

Jeje a mi costo 62 o algo parecido, pero como te han dicho para lo que hay que hacer no esta mal, pero no todo el monte es oregano y ahorra para la de los 10000, que te vas a quedar temblando.

Si le tienen que llevar el libro de revisiones, como en los coches.

bieeeen… estamos biennnn… .más o menos…jejejejeje

en fin…que BIENVENIDO!!! (que no recuerdo que si ya te he dado la bienvenida… :oops: )

y sí… tienen que sellarte el libro… yo no sé cuánto me van a clavar… que me faltan poco más de 200 km pa’la revisión… pero me dijeron que el libro me lo darían sellado al pasar la primera revisión…

L’ssssssssss!!!

Yo la de los 10k la pase hace un mes y pico y me sali por 70€ :wink: Eso si, el aceite no lo cambie pq lo habia cambiado ya.

BRUUUUUM

entonces, la de los 10000, cuánto puede costar ?

entonces, la de los 10000, cuánto puede costar ?

mañana te lo digo…

A mí la primera, la de los 1000, me salio por unos 110, y la de los 10 000 por unos 150. Cifras aproximadas.

a mi la de los mil me costo 120. La de los 10000 es en un par de horas.

V´s

:smiley: En todo caso pues, no parece que sea tan caro el mantener la moto, la unica duda que tenia antes de comprarme la moto era ese, el miedo al mantenimiento, e imagino que conforme vaya aumentando el ritmo tambien lo hara el gasto, pero bueno que mejor , ha sido una sorpresa agradable, aunque eso que ya vere mas adelante.

despues de los primeros 1000 km,las revisiones en ducati siempre son kada 10000??? 8O …kada dia ke pasa me konvenzco mas por una ducati… :smiley:

ke mas gastos de mantenimiento tiene una monster por ejemplo???

jou :frowning:

yo debo ser el canelo de turno, porque la semana pasada me clavaron 185 € por la de los 1.000 km :(( en una multistrada

Damefix, eso es un robo :wink:

Vs

a mi me parece una pasada, pero no me quedaba otra… si quieres conservar garantía a un taller oficial y en Madrid sólo Motorrad que yo sepa puede hacértela.

La llevé a Motorrad, a la central de San Sebastian de los reyes, por si a alguien le sirve de ayuda.

Para la próxima… ¿alguien conoce una en Madrid mejor de precio y fiable?

Me parece que radical ducati si te puede hacer las revisiones y sellarte el librito… Que alguien lo confirme :wink:

Vs

Me parece que radical ducati si te puede hacer las revisiones y sellarte el librito.... Que alguien lo confirme ;)

Vs

Me parece que este es un tema que se tiene que hablar personalmente con Pepo, pues efectivamente Radical Ducati no es concesionario oficial… :wink: