Primera vez en Cheste

Cheste va a ser la primera carrera que vaya de moto GP, llevo esperandolo desde que tenía 4 años y me pasaba toda la mñn del sábado y el domingo viendo las carreras. Y que mejor que ir en la grada ducati?

La verdad que como no he ido nunca no tengo ni idea como se lo montan, cuando las secciones de entrenamiento acaban, se hacen actividades, fiestas, encuentros y demás alrededor del circuito? Cómo está de animado el ambiente por Cheste?

Por ahora no tenemos donde quedarnos, estamos pensando si ir de camping cerca del circuito o meternos en un hotel por valencia. Que me recomiendan?

Conmigo vienen dos amigos desde mexico solo para el evento y quiero que se lleven un buen sabor de boca de Valencia.

Pues compi, por Cheste o Chiva debe estar ya complicado. Busca ya que si no te vas a quedar con las ganas de estar cerca.

Lo bueno es que está cerquita de Valencia capital. Mírate en el hotel la carreta que está muy bien y en la misma A3 o alguna casa o habitación en casas particulares. Pero lo del hotel o similar será difícil cuanto más tardes. Ten en cuenta que vienen moteros de toda España y encima es una Comunidad conmucha afición a las motos.

Fiesta en el pueblo y por la noche… la que quieras, jeje.

Nos vemos.
un saludo.