De momento porta corto, asas pasajero (me encanta como le sientan además de tener su función), e intermitentes led. Qué más le pondríais? ¿Escapes?.. Los de serie suenan fenomenal y estéticamente me encantan… y es una pasta… pero no sé. ¿Ideas?
La 796 tiene infinidad de cosas para comprarle. Lo del escape lo veo desde mi punto de vista importante, pero también es verdad que a la mía le he ido poniendo otras cosas y cuando he visto unos termis a buen precio en segunda mano los he pillado y me encanta. No tiene nada que ver escuchar la moto con unos escapes distintos mientras le aprietas .
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Donde compraste el porta? ¿Precio?
Hola. El porta me lo pusieron en Red Horse. Es el de Puig. Sale por unos 90 pavos a lo que debes sumar intermitentes e instalación…
Hola, las asas, donde las has pillado ???
Pero los intermitentes no valen los originales? O te refieres a que tu tambien los cambiaste?
En mis caso solo me interesa el porta.
Los intermitentes originales son muy grandes y no se van a acoplar muy bien al porta corto que le pongas. Dejamos puesto en el portamatriculas original y los cambias para pasar ITV.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, las asas, donde las has pillado ???
Hola. Las asas las encontré por wallapop. Después de buscar y buscar encontré un chico en Alicante que había tenido una tienda de recambios y había cerrado… pero creo que solo le quedaban un juego…
Suerte con la búsqueda…
Gracias!!!
De momento porta corto, asas pasajero (me encanta como le sientan además de tener su función), e intermitentes led. Qué más le pondríais? ¿Escapes?.. Los de serie suenan fenomenal y estéticamente me encantan… y es una pasta… pero no sé. ¿Ideas?
Hola el porta matriculas lo instalestes tu o en red horse? Te lo digo porque yo tengo el de Ducati corto (no homologado, compre asi la moto) estoy preparando la moto para la ITV y he comprado ese mismo que el tuyo, pero la sirga es muy corta la de la mia y veo en las instrucciones que viene de serie como con una sirga super larga, por si sabias algo de esto. Los intermitentes tambien son PUIG? que modelo?
Un saludo.
He seguido buscando y al final he encontrado hace 1 año…
http://www.ducatistas.com/foros/monster/cerradura-en-porta-corto-puig-en-monster-796/
Un saludo.
Alguien ha tenido que comprar la sirga, en el despiece parece que viene con la cerradura :\
Un saludo.
Hola, para si en un futuro le sirve a alguien he llamado a Ducati y viene la sirga con el cierre, todo una pieza. unos 23€.
Un saludo.
Hola. El porta me lo pusieron en Red Horse a precios razonables. Hace poco le monté los intermitentes también delante. Son unos Ebotech F01…