primeras impresiones con mi monster 1000

hoy e dado una vuelta en mi monster 1000 ie s, y os puedo decir mas impresiones, la moto como ya dije va muy bien es un juguete, lo que le e notado hoy es que rozo los reposapies con facilidad, no hay posibilidad de levantarla un poco de detras?, y como se haria?. otra cosa que le noto que es demasiado fria es normal, es que al arrancarla en frio le cuesta,tengo que darle varias veces, y luego para calentar tarda, asi como cuando la paras se enfria super rapidoy tambien si vas caminando y estas por debajo de 80 grados como que no aguanta el relanti y se para, es normal eso?,bueno espero que me aclareis compis y gracias.

…que pasa pive!. Me alegra oír una canario en el foro. Hace apenas un año que mi M600 y yo nos vinimos a vivir a la “peni” y no te imaginas cómo echamos de menos esas carreteras llenas de impecable asfalto y acojonantes curvas. Bueno, perdona pero me vienen muy buenos recuerdos.
El tema de rozar en curvas, muy fácil en una monster, es un mal endémico de este modelo. Puedes jugar a levantarla de atrás con el “tirante de reacción” que podrás ver paralelo a tu amortiguador. Consulta con tu mecánico es fácil.
Los motores de aire, por regla general, son muy fríos y les cuesta coger temperatura , mi moto también lo hace y se pone un poco tontona por las mañanas,…pero me encanta!,…es tan temperamental, la jodia!!.
Solo tendrás que acostumbrarte a dejarla un ratillo que “despierte la fiera”.
También puedes que necesites que te regulen las gestión de alimentación,…¿te ocurre cuando subes al Teide?, la altura puede ser una factor, no sé.
Un saludo de un “canarión” en Córdoba…

muchas gracias paisano, voy hacer eso a llevarla al mecanico y a ver si me la sube un poco, y luego ver lo de que se para veces cuando esta por debajo de 80 grados a ver si puede ser por falta de regular, y nada que a ver si te vienes alguna vez para aca y nos damos unas vueltecitas a la isla

Llevala a que te ajusten el ralenti pq no es normal que la moto se cale pasados unos minutos por mucho frio que haga. A 50º nunca se deberia de calar, y lo normal es que aún poniendo el LO no lo haga.

PAra que te hagas una idea, yo arranco con el starter solo cuando la moto ha estado en la calle y solo si hace frio de verdad, y aún así quito el starter a los 30 seg mas o menos, dos dos o tres mini acelerones, y ya no se cala.

Que te lo miren :stuck_out_tongue:

Y lo de rozar es normal… ya sabes, escapes altos y estriberas retrasadas :twisted:

Vs

mejor q estarter llamalo acelerador de mano. el motor es de inyeccion por lo q no hay posibilidad de jugar con la entrada de aire, no? :slight_smile:

Y lo de rozar es normal.... ya sabes, escapes altos y estriberas retrasadas

Rozar los escapes si, pero rozar las estriberas lo veo muy dificil en carretera.
Mira mi avatar…todavia no rozan

Ucho, con las estriberas rozas si no sacas bien el culo. Evidentemente rozan por un fallo del piloto, pero te asustas y mucho :stuck_out_tongue:

Vs

no se si sera fallo de piloto o formas de conduccion, lo que os puedo asegurar es que con las r nunca rozaba estriberas y con esta si que rozan ademas el culo lo saco no se si sera lo suficiente para que no rocen, de todas formas gracias y a ver si me voy adaptando.

Ucho, con las estriberas rozas si no sacas bien el culo. Evidentemente rozan por un fallo del piloto, pero te asustas y mucho :P

Vs

La verdad es que me encantan esteticamente tu estriberas.
Que tal estan?
Vibran mucho?
Se pueden regular en posicion como la de serie?
$$$?

He mirado las Rizoma…500 euros 8O

Mis estriberas… :smiley:

No vibran o al menos no mas que las originales.

Son regulables.

La parte del pasajero es desmontable.

Estan muy chulas…

Pegas:

Cuestan una pasta… sobre 500 y pico euros

Son de ergal, por lo que supongo seran fragiles.

Y los reposapies son fijos, es decir, no se “pliegan” hacia arriba, por lo que en caso de caida, me parece que no aguantaran… :stuck_out_tongue: Pero bueno, espero que en ese caso las de por partir por ahí. :smiley:

Vs

quiero quiero quiero quiero :smt007

ah, se me olvidaba… lo mas importante… por la parte de atras pone:

“Only for macarra use” :smiley:

Vs

Mis estriberas... :D

No vibran o al menos no mas que las originales.
Son regulables.
La parte del pasajero es desmontable.
Estan muy chulas…
Pegas:
Cuestan una pasta… sobre 500 y pico euros
Son de ergal, por lo que supongo seran fragiles.
Y los reposapies son fijos, es decir, no se “pliegan” hacia arriba, por lo que en caso de caida, me parece que no aguantaran… :stuck_out_tongue: Pero bueno, espero que en ese caso las de por partir por ahí. :smiley:

Pablito: discrepo, vibran más que las de origen, en mi S4 las llevaba S&P pero en color gris, no dorado como las tuyas…de acuerdo en todo lo demás…son muy bonitas 8)
Si aguantan?, te aseguro que sí, me caí -para variar- en circuito con ellas puestas y se comió el estribo hasta la mitad pero impidió dañar el radiador o el depósito, sólo dobló un semimanillar (que cambié y punto), también dobló un poco la estribera y el soporte del chasis donde va cogida, tuve suerte y se pudo arreglar sin problemas. Si hubiera llevado la original plegable, me hubiera “fumao” depósito, maneta, radiador, etc…
Yo, desde luego, las prefiero fijas…

"Only for macarra use"

:smiley: :smiley: :smiley: :smt041