Primeras sensaciones con mi monster

Hola,
Como decía la semana pasada, acabo de comprar una monster 620 ie. Ayer me entregaron la moto, justo el mismo dia que me examinaba del último examen del A, el práctico de circulación, que tenia que hacer por no tener el de coche. Lo que hacen las ganas…me he sacado el A en 20 días a la primera :D… tal vez por tener mi monstruito en el concesionario esperando??? XDDD

Bueno, a lo que ibamos, ayer me hice 100 Km más o menos. Mis primeros kilómetros por carretera. Y joder si los voy a recordar… Una autentica pasada. Me hace gracia la gente que dice que si la 620 se te queda pequeña :D, supongo que para gente con muucha experiencia en motos grandes, será, pero para mi, que vengo de un ciclomotor, no se me pasa por la cabeza lo que serán 130 caballos, cuando con 60 tengo más que los que entran en el establo :smiley:

Lo siento, pero en ciudad no puedo resistir la tentacion de salir antes que todos los scooter en los semaforos… jajajaja. Tal vez pq pienso que hace dos dias yo era uno de ellos, y me quedaba babeando cuando lo hacía alguna moto grande mientras yo esperaba :smiley:

Lo que no me gustó tanto es la autovía… Entre que por el rodaje no puedo pasar de 130 y que era de noche y con bastante tráfico, la verdad es que fue lo peor de todo el paseo. Me da un poquillo de miedo tanto coche cuando todavia no domino la moto.

De momento lo que mas disfruto es la sensacion de aceleración entre curva y curva… simplemente fantastico.

Ah, joder que se me olvidaba, hoy me hicieron mi primer Vss y se me puso una sonrisa de oreja a oreja. Por supuesto se lo devolví :stuck_out_tongue:

Bueno, ya iré contando un poco más a medida que haga kilometros… ahora estoy como el boss… waiting for a sunny day :smiley:

Un saludo a todos,
Vsss

Enhorabuena por tu adquisición, todos en este foro sabemos lo que se siente en ese momento.

Yo ahora lo volvere a sentir ya que de aqui dos semanas vuelvo a tener mi moto!!! Y estoy dispuesto a empacharme a kilometros y sentir el frio de la moto este año, ya que por ahora no he sentido el frio.

Si señor, enhorabuena, a todos se nos pone cara de tontos cuando disfrutamos con nuestras motos, si nos pudieran grabar en video la cara cuando conducimos nos daría verguenza vernos.

Mucha salud para disfrutarla colega.

Vsssssssssssssss

Enhorabuena machote, y cuidadín que eres novatín. :slight_smile:

Saludos.

felicidades campeon y a disfrutar con caveza :wink:

La cara de “tonto” como dicen algunos…yo sigo llevandola cada vez que pillo mi ducati…CADA VEZ…
Aqui jejejeje por desgracia en el sur hay poco semaforo, que sino…yo seria el perfecto CAFË RACER…(y chulito de paso).
Diga lo que se diga, yo creo que en cada motero, a parte del amor que podamos sentir hacia una moto, es el pelin de chuleria que llevamos…quieras o no, cuando adelanteas un latero…lo haces mas o menos fuerte…y si puede ser con RUIDO, cuando estas en un semaforo…NO vas a ser el ultimo…Cuando limpias tu moto …no solo es por mantenerla en buen estado y que te guste…tambien es para aparcarla y que la VEAN, quien no ha hablado de su moto como fuese parte de la familia…(eso tb es chulear no???).
Bueno en breve pablito, creo que lo tuyo es NORMAL…y ademas GUSTA…jejejejejejee…
DISFRUTALA, eso si con MUXO CUIDADO…

Hazle un buen rodaje, y cuidado con estrujarle mucho la oreja sobre todo al principio.
También te digo, que el momento más peligroso es cuando llevas como seis meses y ya que crees que eres como Rossi, le tienes cogida la onda te confías y ¡plas! llegó el ostión. Nada de confianzas.

Muchas felicidades, y ante todo trankilidad; píllale el rollo sin prisas y disfrutando! la monster pequeña es un buen comienzo para familiarizarte con las Ducatis.Cuando estrené mi monster 600 también pensaba: " como pueden decir que se queda corta de motor?", pero creeme, con el tiempo encontararas a faltar chicha en las carreteras rápidas y que va sobredimensionada de chasis para los cavallos que tiene. Lo de la cara de tonto te durará para siempre, y más vale que no seas tímido pq a partir de ahora serás el centro de atención en lo semáforos.

L´s y a disfrutar Ducateando! :lol:

Pues como bien decis, cuando en el semaforo se te queda mirando la gente, a mi me entra una sensación cojonuda:D No se si será prepotencia, chuleria, o como querais llamarlo, pero juro que por dentro me quedo como dios :smiley:

Estoy completamente de acuerdo con 999 que buena parte de gozar la moto no es solo personal, sino tener la sensación de ser la envidia del resto de la circulación y peatones :wink: También es verdad que además de la moto me pille el casco superpole (el rojo con los tribales blancos y grises) y una chupa ducati corse tb de cordura roja con dos franjas blancas en las manos, y si a eso le sumamos la preciosidad de la monster pues sinceramente, LLAMA LA ATENCION :smiley:

A ver si nos vemos pronto, y si hay alguien de santander por aqui que lo diga!!!

Salu2,
Pablo

La primera vez siempre se recuerda…
Primeras curvas, primeras rafagas y v´ss … y no te confies que tambien pueden venir los primeros sustos!!!
Saludos y sigue disfrutando!! :wink:

:oops:
eh!! yo tambien tengo una m600 desde hace un par de semanas y me CAGO de frio con este tiempo… la chupa esa de Ducati, es de las oficiales?? cuanto cuestan más o menos? q ya veo que me tendré q pillar una pa reyes!!

gracias!

V`sss :twisted:

Ostras Pablito ¿cuanto te costó la chupa esa???

Felicidades y tranqui amigo, que ya llegara el tiempo de retorcerle la oreja.Desmo-Vssss.

:oops: eh!! yo tambien tengo una m600 desde hace un par de semanas y me CAGO de frio con este tiempo.. la chupa esa de Ducati, es de las oficiales?? cuanto cuestan más o menos? q ya veo que me tendré q pillar una pa reyes!!

gracias!

V`sss :twisted:

Pues estoy casi mas contento con la chupa que con la moto :). Es algo carilla pero los materiales y el diseño son muuuy buenos. En concreto creo que salía por unos 375€, sin descuento. Lleva un forro desmontable y protecciones en hombros, codos y antebrazos. Y si es ducati. Ducati corse.

Esta misma mañana salí a las 8 a dar una vuelta de 2 horas por carretera antes de ir al curro, y llevo una camiseta de manga corta y la chupa, y cero de frio. Funciona como dios para el viento, y ayer la probé con agua y idem, no cala nada en absoluto.

A ver si luego me hago unas fotos y la pongo por aqui. En la web de ducati no sale…

Salu2

Enhorabuena por la burra, tienes que estar que no cagas, como mola esa sensacion, cuando te subes a la moto los primeros dias y notas, antes de arrancarla, el peso entre las patas, cuando te agarras al manillar y te pones todo chulo acomodandote y entonces la arrancas, la caña, a mi todavia me pasa y llevo unos cuantos miles de Km con ella, bueno yo todavia me quedo en el garaje mirandola fumandome un pito, vamos como un gilipollas, diciendo !que bonita eres! Estamos locos tios. Esto es una enfermedad

Bueno pablito,
Ahora que ya has disfrutado un pelin, que tal plasmar tus sensaciones por escrito y pegarlo en las “pruebas”.
Tanto las de la moto como tuyas mismas, estoy seguro que MUXA gente esta pendiente de una prueba de la 620 i.e.
Venga animate…

Seguro que de aki a 20.000 km. tendras ganas de leer tu PROPIO reportaje…A parte de las 4 veces que lo haces nada mas ecribirlo :lol: :lol: :oops:

POR CIERTO ESTO VA PARA TODOS OÑE…

Pablito, leyendo tu post me he visto reflejado como en un espejo, y eso que los primeros trescientos kilómetros que realicé los días 6 y 7 de Diciembre, los realicé íntegramente bajo una lluvia de mil demonios. Nunca me hé duchado tan agusto como a lomos de mi pequeña. Respecto a que se te quede pequeña, pues sinceramente no lo dudo, yo llevo 3 años con una 500 con 53 cv. y aún no se me ha quedado pequeña. Con la M620, con sesentas cv(de los de ducati) parece que llevo un avión. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.

Pero permiteme que sea aguafiestas, ¿DICES QUE TE ACABAS DE SACAR EL CARNET A?, entonces ¿NO TIENES UNA LIMITACIÓN A 34 KW Ó 45 CV? … ¿NO LLEVAS LIMITADA TU MONSTER A ESA POTENCIA?. Perdona, quizá lo he leído mal … pero si tus respuestas son SI, SI, y NO, respectivamente, puedes tener un grave problema en caso de accidente (toco madera para que nunca sea así) o si te para la GC., ya que estás conduciendo en estas condiciones, es como SI NO LLEVASES CARNET DE CONDUCIR.

Pablito, de verdad, yo tambien fuí de los que padeció en su día esa dichosa e injusta limitación, pero el tiempo se pasa rápico y tu MONSTER, aunque lleve dicha limitación, de verdad que no notarás mucha diferencia, e incluso te vendrá bastante bien para pillarle el puntillo a tu juguete nuevo.

Bueno pablito, Ahora que ya has disfrutado un pelin, que tal plasmar tus sensaciones por escrito y pegarlo en las "pruebas". Tanto las de la moto como tuyas mismas, estoy seguro que MUXA gente esta pendiente de una prueba de la 620 i.e. Venga animate....

Seguro que de aki a 20.000 km. tendras ganas de leer tu PROPIO reportaje…A parte de las 4 veces que lo haces nada mas ecribirlo :lol: :lol: :oops:

POR CIERTO ESTO VA PARA TODOS OÑE…

La verdad es que lo habia pensado, pero leyendo las otras pruebas me desanimé pq no tengo experiencia con otras motos, y logicamente no tengo suficientes conocimientos de pilotaje como para poder decir cosas como que el chasis es cojonudo curveando a 140, o que frena que da gusto, etc etc.

Sin embargo, ahora que lo dices si puedo hacer un articulo hablando de la monster 620 como primera moto. Creo que eso si podría serle útil a mucha gente que no sabe si dar el paso o no.

Que os parece esta idea?

Pero permiteme que sea aguafiestas, ¿DICES QUE TE ACABAS DE SACAR EL CARNET A?, entonces ¿NO TIENES UNA LIMITACIÓN A 34 KW Ó 45 CV? ... ¿NO LLEVAS LIMITADA TU MONSTER A ESA POTENCIA?. Perdona, quizá lo he leído mal .... pero si tus respuestas son SI, SI, y NO, respectivamente, puedes tener un grave problema en caso de accidente (toco madera para que nunca sea así) o si te para la GC., ya que estás conduciendo en estas condiciones, es como SI NO LLEVASES CARNET DE CONDUCIR.

La moto la llevo limitada en papeles pero no en la realidad. El limitador de la 620 consiste en un tope en el acelerador, y no me motiva lo mas mínimo ya que en caso de adelantamientos te puede joder un monton. De hecho ducati me mandó la documentación directamente limitada, y ni siquiera tuve que montar el limitador, ni pasar itvs ni nada.

Por cierto, desde aquí recomendar el concesionario ducati de santander, motos san miguel. No se como andarán en conocimientos técnicos y de mecánica pues lógicamente no he tenido que probarlo aún, pero en el trato personal y profesionalidad, simplemente un 10.

Salu2
[/quote]

Sin embargo, ahora que lo dices si puedo hacer un articulo hablando de la monster 620 como primera moto. Creo que eso si podría serle útil a mucha gente que no sabe si dar el paso o no. Que os parece esta idea?

Fenómeno. ¿A qué esperas? :slight_smile:

Saludos.

FELICIDADES Y LO MAS IMPORTANTE TRANQUI.HABER SI VENDO LA MI CBR600RR Y M COMBIERTO EN OTRO DE UDS.