Primeras sensaciones con mi monster

Acabo de mandar un artículo como me deciais… Por cierto que he puesto una foto donde se ve un poco la chupa de la que hablo…

Un saludo

Pablito, me uno al grupo en las felicitaciones. Se lo que sientes porque hace tres semanas que tengo una 620ie Dark DD, y el primer día aluciné pepinillos. Y por carretera (la prefiero antes que por autovia que para mi es mas aburrida) es una pasada. Los adelantamientos se hacen sin pensarlo y en las curvas parace que va sobre railes (o es lo que yo siento).

Felicidades y ha seguir disfrutando

P.D: Cuando me hicieron mis primeras V’s por carretera también me sentí “la leche” :wink:

En efecto, las sensaciones nuevas al desvirgar una moto son guapísimas y alucinas con todo.

Tambien llamas la atención sin querer, bueno, por la moto. Cuando yo empecé con la Ducati, los niños me señalaban, y la gente decia “Mira, una Ducati” y todas esas cabezas giradas como la niña del exorcista.

Esa Monster no es una burrada como primera moto porque entrega la potencia suavemente.

pablito, dime la dirección de motos San Miguel, a ver si me paso un dia.

V´s

En efecto, las sensaciones nuevas al desvirgar una moto son guapísimas y alucinas con todo.

Tambien llamas la atención sin querer, bueno, por la moto. Cuando yo empecé con la Ducati, los niños me señalaban, y la gente decia “Mira, una Ducati” y todas esas cabezas giradas como la niña del exorcista.

Esa Monster no es una burrada como primera moto porque entrega la potencia suavemente.

pablito, dime la dirección de motos San Miguel, a ver si me paso un dia.

V´s

La dirección es:
La Albericia, 44. 39012 Santander - Cantabria. Teléfono 942 331 768 Fax 942 335 699

Un saludo

Bueno, me presento. Me llamo Raúl, soy de Barcelona y hace un par de meses que soy DUCATISTA!!!

Soy el feliz propietario de una Ducati Monster 620ie. Hará un par de días que pasó la revisión de los 1000 km (que fueron más, lo siento no podía dejarla).

Mi primera sensación. Bueno. Ya había probado una monster 600 de segunda mano pero, no por ello, fue una grata sorpresa.

El primer día de uso, iba hacia casa por la Ronda de Dalt y me pasé varias salidas de la que me tocaba. Simplemente no quería parar. El trayecto era demasiado corto.

Me dió miedo lo rápido que me acostumbré a ella. Pasé de una Senda Supermotard a una Monster directamente.

Pero, aunque sea una moto polivalente, la ciudad no es para ella. Mis primeras “curvas” con la duquesa fueron por Vallvidrera, Sant Cugat, Cerdanyola… poder rodar por la Rabassada una mañana entre semana, cuando no hay (casi) nada de tráfico, o un día de esos en que no se ve el Tibidabo debido a la niebla… es algo increible. Lástima que el casco sea demasiado bueno y no me deje escuchar lo bien que suena.

Alguien dijo, “me gustan las mujeres como las motos: naked” Pues eso.

Enhora buena por tu Monster Raul y disfrútala mucho.

Si hacemos un censo en el foro…
-A que no sabeis cual es el modelo que más abunda?
(una pista: 4 en una semana, no tiene carenado, tiene algo más de 60 CV y cubica entre 615 y 620),
-cual serà?

Bienbenido Raul, cuando una cosa se vende a patadas por algo sera,“CALIDAD”?. Desmo-Vsss.

Hola chicos:

Acabo de leer vuestros artículos sobre la 620 y me está sirviendo de mucho, pero, una pregunta me acecha: Puede meterse en circuito para hacer unas tandillas? (no el campeonato de SBK) sólo eso, hacer un curso de los de ZK (o similar) o unas tandas en el circuit de Cataluña (o Calafat o Valencia o Albacete) pa matar el gusanillo…

Ya me direis.

Hola chicos:

Acabo de leer vuestros artículos sobre la 620 y me está sirviendo de mucho, pero, una pregunta me acecha: Puede meterse en circuito para hacer unas tandillas? (no el campeonato de SBK) sólo eso, hacer un curso de los de ZK (o similar) o unas tandas en el circuit de Cataluña (o Calafat o Valencia o Albacete) pa matar el gusanillo…

Ya me direis.

Hola,
Probablemente no soy el más indicado para responderte, pero hasta donde yo se, no tienes ningún problema en meter una monster en un circuito. De hecho he visto cientos de fotos de monster en circuitos.

Vsss

DiavoloRosso, seguro que puedes meterla en circuito, no te quepa la menor duda.
En los cursillos de Zukesport, yo he estado en algunos, hay varios grupos por niveles de conducción, seguro que encontrarás el tuyo y además les sacarás los colores a los que creen que tiene motos muy deportivas, piensa que en cuestión de chasis, frenos y muelles una M620 es superior a muchas que se dicen deportivas.
Sobretodo en Calafat disfrutarás como un enano.

Tio yo estoy viciado con el circuito y tengo una 620. Hay circuitos en lso que le he sacado los colores a mas de una “japo” como Guadix, que es perfecto porque no es muy rapido. Tb he estado en el jarama y en albacete y aunque en la recta te cojan el resto del circuito estas muy iwalado o incluso con ventaja, tienes una parte ciclo que mas de uno quisiera, y cuando dices que la m620 te parece que va por railes… No te lo parece es que va sobre railes!! es una apsada…