El viernes recogí mi Multi negra del concesionario de Santander y me la traje a Madrid.
Joder como tira la Multi. Es sencillamente deliciosa para conducir.
Nada que ver con otras motos que he llevado. A los 10 minutos de llevarla parece como si fuera tu moto de toda la vida. En curvas es una delicia. Sales acelerando a tope sin ningún extraño y la moto va como sobre railes.
Le he hecho 1000 Km en 3 días y casi no he notado cansancio. Si que es verdad que el asiento del conductor es un pelín duro y te deja el culín un poco dolorido.
En otro lugar de cosas, quiero dar publicamente mi agradecimiento a Pablito y a Juanjo del concesionario Ducati en Santander.
Ambos fueron grandes anfitriones y me trataron muy bien en mi visita a su casa. Un abrazo para los dos.
si señor, Ferox, peaso de moto que nos hemos comprado…
Creo que esta máquina va a abrir nuevas corrientes dentro del seno de la casa… Por un lado están los desmoquatreros, por otro los monsteristas y ahora aparece una nueva subespecie, los multistraderos.
es que, hay que joderse como mola esta moto.
Por lo que pude intuir el sábado en mi recorrido habitual, es el arma definitiva, se mete en las curvas con solo pensarlo tracciona como jamás podría imaginar que lo hiciera una moto y el motor tiene unos medios que asombran. Ahora tengo que coger las referencias de nuevo porque el parato anda mucho y muy bien, con una sensación de aplomo absolutamente infinita.
Seguro que otras motos van mejor en recorridos rápidos, pero en las carreteras de curvas lentas/medias de la zona, creo que no tiene rival. Sin estar compenetrado con la moto ni poderla pasar de 6.000 rpm se anda a un trapo que ya quisieran muchas motos.
No me seáis impacientes, a finales del verano prometo escribir una SUPERPUEBA para deleite -Y ENVIDIA- de todos.
Yo seré el próximo en comprarme la multi y por lo que os leo seré otro más en visitar a Juanjo de la mano de Pablito (también estoy en Madrid).
Tengo un par de preguntas de las que me encantaría tener vuestra respuesta…
¿Como habéis conseguido verla antes de comprarla? Yo lo tengo muy claro, pero aún no la he visto en vivo y me gustaría sobre todo por ver si me da mejor sensación la negra o la roja.
¿Como te la has traido?, Lo pregunto porque aconsejan hacer los primeros 1000 km cambiando de marcha y demás, es decir que un viaje por carretera rapida o autovía en esos primeros kms no es lo más recomendado.
¿Cuanto te han regalado por comprarla en el concesionario de Santander, Pablito hablaba de 1000 € y la verdad que si es asó merece la pena hacerse el viaje? De esto va a depender mi decisión de comprarla en un sitio u otro.
Pues la mia no era nueva ya que tenía 7200 km. La he traido montadito en ella.
El color es negro que a mi personalmente y sin que se enfade nadie me gusta más ( estaba cansado del rojo ya que mi anterior Monster era roja)
Respecto a lo del regalo, te puedo decir que a mi no me ha dado 1000 euros en regalo ni de coña. Pero no era la moto nueva, quizas se lo dieran al anterior nuevo. Lo que si tenía la moto era una quilla y guardabarros trasero en carbono de Ducati Performance ( vamos unos 500 euros ) y el gurdabarros delantero pintado tipo Corse.
Se me cae la baba hablando de la moto por lo que corto y cierro.
Ese ferox que contento se le veia en su machinna Ahora ya sabes, a disfrutar a topeeee!!!
Damefix, avisame cuando vengas y nos vamos a comer por ahí!!
Joer, esto me mola cantidad, al final tengo la sensacion de ser un poco papa noel, pq da gusto ver la cara de los que se pillan una duca… si es que contagian alegria por todos los lados
ya he hablldo con Juanjo, y por ahora tiene todas las papeletas para ser el que me venda la moto, es la mejor de las ofertas que me han pasado hasta ahora (exactamente lo que dijiste). Incluso me trae la moto a Madrid si quiero sin costes, aunque la idea de traerla yo mismo creo que ganará
También Me ha hecho el favor de ponerme en contacto con ferox con quien he quedado hoy para verla en directo, que, aunque ya he tomado la decisión de comprarla sin haberla visto nunca en vivo, seguro que cuando la vea cruzaré el punto sin retorno.
Estaré en agosto de vacaciones, pero a la vuelta me pongo las pilas para convertirme en un nuevo ducatista Así que si al final decido subir, te aviso, nos vemos y te invito a unas cervezas o lo que sea…
damefix, bienvenido con multi o sin multi, pense que todos comprarian monster, ya veo que ahora va cambiando, y a ti ferox y baron rojo tambien felicitaciones por la moto.
daniel