Primeros Auxilios Ducatistas

Si no me coincide con nada en las fechas en las que podría ser, ME APUNTO!!!

Intentare conseguir un muñeco de los que se utilizan para los cursos…

no te preocupes que es normal,lo de la 848…que peligro tienes…

ASACO , ACERCATE A LA LUZ

Esque es muy jugosa jajaja tiene que ser un juguetito que ta cagas… abra ke verla en directo y ver por lo ke sale…que esa es otra

eso estaria genial!! :wink:… yo tambien estoy tratando de conseguirlo pero esta la cosa complicada

y en cuanto a fechas por mi parte necesito un pelin de tiempo para prepararlo un poco… ademas asi esta recuperado del todo desmonolo ;)… tendria que ser a mediados del mes que viene o mas adelante; yo en unos dias se exactamente el finde que libro y si os viene bien podemos centrarlo ahi o sino podria con tiempo hacer gestiones para cambiarlo… que os parece???

PD: lo que propone liomovil es ideal :wink:

Yo me apunto, que siempre es bueno saber que hacer para poder ayudar.

Saludos

YO AL VALLE DE LOS CAIDOS ME NIEGO A IR,QUE SE POR DONDE VAS!!! :2funny: :2funny:

Que si a las puertas de la sierra…sitio pa las burras…cafeteria…

Yo alli no voy ni como muñeco para practicas… :2funny:

Es bromilla >:D

Me apunto si:

  • la fecha coincide (fin de semana estoy dispuesto a ir)
  • si no coincide, preparad un dossier para un curso On-Line porfavor :wink: (ah, y con fotos).

Salu2 y felicidades por la iniciativa.

:batman:

Eso del dossier sería muy buena idea para los que estamos un poco lejos de Madrid no podremos asistir.

Muy buena iniciativa Clarita :wink:

YO AL VALLE DE LOS CAIDOS ME NIEGO A IR,QUE SE POR DONDE VAS!!! :2funny: :2funny:

Que si a las puertas de la sierra…sitio pa las burras…cafeteria…

Yo alli no voy ni como muñeco para practicas… :2funny:

Es bromilla >:D
[/quote]
Te equivocaste apañero, apunta un poco mas pa la derecha segun miras el plano de nuestra comunidad NO HISTORICA de Madrid…

Clarita: Se un poco mas concreta, te referias al 15 o 16 de Diciembre???

Lo digo por ir mirando en nuestras petadas agendas, ya sabes estas fechas son de :smiley6600:

Y lo de muñeco de practicas, me temo que siendo Clarita la profe va a haber la caña de voluntarios…

Mirar en el post de COMIDA O CENA?, han puesto ese Sabado…

pues es que todavia no puedo concretar por culpa de mi trabajo :.… puede ser que el mes que viene libre el finde del 15-16 o el finde del 22- 23 ( que es una fecha mu mala para quedar…)… en unos dias sacaran mi planilla del mes que viene y os podre decir una fecha segura y ya nos ponemos de acuerdo…

Opino como Asaco…Clarita y Liomovil :que tal el domingo 25N???

Esque Diciembre…menudo mes!!! Entre el fabuloso puente que dura hasta el 10D, y luego cenas y comidas de empresas…chungete!!

Sinó, a poner fecha en Enero…pero que no caiga en el olvido :knuppel2:

yo el 25 N trabajo… este mes por mi parte no puede ser… y entiendo que en diciembre esta muy complicado para todos… por mi no hay problema en hacerlo en Enero ( me encargo de que no caiga en el olvido :wink: ) que estaremos todos mas libres tras las fiestas

Y mas hermosos… :smiley:

Me parece bien lo que comentais.

Amigo Asaco que no has leido todo lo escrito que vas a cobrarrrr :knuppel2:, decia que el finde ese tengo que desplazarme a Granaaaa por asuntos de trabajo, si pensais que en Enero sera mejor, pues por mi parte PERFECTO… :wink:

¡Me parece una idea muy buena! Me gustaría apuntarme, creo que es muy interesante! :wink:

;D ;D ;D ;D La idea es acojonantemente buena pero…para quedar todos abria “casi” :smiley: que alquilar el palacio de deportes… :smiley: ::slight_smile:
Hombre ya se que he exagerado un pelín pero…mucha gente veo interesada en el tema y me da que para encontrar un sitio…

Rafagas y repito,una iniciativa de 10 :wink:

no te preocupes,somos moteros y como dice TVE donde entramos 20000 cuentas 1000 :2funny: :2funny:
voto por enero

Que ya os he dicho que tenemos sitio PABURRIR, que entramos aunque venga toda la peña de toda ESPAÑA, y estaremos bien sentaditos viendo como Clarita opera al voluntario de turno, (me pido primer)…
Si esto va pa-lante vereis como sale estupendo, yo me encargo del sitio y de que todos esteis tan bien acopladitos, lo que no se si me dara para invitaros a un cafe a todos los que vengais, bueno, ire ahorrando :\