y en cuanto a fechas por mi parte necesito un pelin de tiempo para prepararlo un poco… ademas asi esta recuperado del todo desmonolo ;)… tendria que ser a mediados del mes que viene o mas adelante; yo en unos dias se exactamente el finde que libro y si os viene bien podemos centrarlo ahi o sino podria con tiempo hacer gestiones para cambiarlo… que os parece???
pues es que todavia no puedo concretar por culpa de mi trabajo :… puede ser que el mes que viene libre el finde del 15-16 o el finde del 22- 23 ( que es una fecha mu mala para quedar…)… en unos dias sacaran mi planilla del mes que viene y os podre decir una fecha segura y ya nos ponemos de acuerdo…
yo el 25 N trabajo… este mes por mi parte no puede ser… y entiendo que en diciembre esta muy complicado para todos… por mi no hay problema en hacerlo en Enero ( me encargo de que no caiga en el olvido ) que estaremos todos mas libres tras las fiestas
Amigo Asaco que no has leido todo lo escrito que vas a cobrarrrr :knuppel2:, decia que el finde ese tengo que desplazarme a Granaaaa por asuntos de trabajo, si pensais que en Enero sera mejor, pues por mi parte PERFECTO…
;D ;D ;D ;D La idea es acojonantemente buena pero…para quedar todos abria “casi” que alquilar el palacio de deportes… :
Hombre ya se que he exagerado un pelín pero…mucha gente veo interesada en el tema y me da que para encontrar un sitio…
Que ya os he dicho que tenemos sitio PABURRIR, que entramos aunque venga toda la peña de toda ESPAÑA, y estaremos bien sentaditos viendo como Clarita opera al voluntario de turno, (me pido primer)…
Si esto va pa-lante vereis como sale estupendo, yo me encargo del sitio y de que todos esteis tan bien acopladitos, lo que no se si me dara para invitaros a un cafe a todos los que vengais, bueno, ire ahorrando :\