Primeros Auxilios Ducatistas

Seria bueno tambien que alguien llevara camara de video y luego colgarlo aqui porque yo alguna clase me perderé, a ver Ducagosht que vaya desenfundando otra vez la camara y asaco tambien si quiere que se la pegue a la cabeza con cinta americana ;D

Enero está bien por ahora :wink:

Otra excusa más para bajar a Madrid jejejeje :smiley:

Salu2

:batman:

Te esperamos :wink:

http://www.youtube.com/v/i1xnVDiV9xE

:smitten: :smitten: :smitten: jajajajaja

Salu2

:batman:

Bueno chic@s, que esto va palante y la fecha habra que ir poniendo en el post alguna propuesta en firme…

Como parece que Noviembre y Diciembre sera complicado, pues para Enero, y recordad que PINGUINOS es el segundo finde de Enero, por lo que podria ser: :smiley:

SABADO 19 O DOMINGO 20 DE ENERO

              O SINÓ

SABADO 26 O DOMINGO 27 DE ENERO

Ala a opinar… ^-^

:knuppel2: Vamos que se pierde el POST…

yo no tendre el planning de enero hasta finales de diciembre pero mi intuicion me dice que puede ser que libre el finde del 19-20 de enero… sino trataria de adaptarme a lo que pueda la mayoria…

Pues nada Clarita, cómo en parte dependemos de tí, ya sabes va a ser nuestra “profe”, nos tendremos que adaptar a tí, digo yo!! :wink:

Un saludo, nos vemos

Más bien sí.

Salu2

:batman:

Clarita una mano que se pierde el postttttt

vamos vamos vamosssss

cheeeeeeeeeeeeeeeee… quietos paraaaaaaaaaos!!! donde vais sin los primeros auxilios ducatistas?.. aaaamos que no se nos pierda el post

( cuando tenga planning en mano propongo una fecha respetando fiestas y pingüinos fale?)

clarita,como tecnico mamporrero de vuecencia y potencial paciente para practicas tu no te preocupes que esto no se va a perder en el olvido.en enero lo rescato a bombo y platillo.

una cosa,si me voy a dejar desfibrilar por la enfermera lo minimo es que te presentes a la famiglia en unas desmocañas no? :tickedoff: por ejemplo mañana… :angel:

mañana doblo turno desmonolo, los jueves es muy mal dia para mi … pero antes del “curso” intento aparecer por algunas, asi concretamos todo mejor …

PD: oye, que algunos si que me conocen eh?.. Clarita existe ;D

pues o cambia lo de tus jueves o vamos a tener que hacer las desmocañas en la sala de comedor para el personal de algun hospital…la verdad es que la de la paz es grande…por curiosidad ex-ambulanciera…en que hospital o clinica curras?si es la paz o el 12 mi mas sentido pesame…

yo creia que eras como un ente :2funny:

Aquí seguiremos Clarita hasta la fecha elegida vigilando :coolsmiley: para no perder este post!!

Un saludo :wink:

ratifico lo dicho.
yo te conozco :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Cuando tengas el plannig, avisa :wink:

OYE CLARITA BONITA:

Pues no seria mala idea el que en una de estas quedadas nos presentaramos en tu curro todos con nuestras silenciosas monturas y te hicieramos salir a saludar a toda la prole…

Pos eso, que esperamos tu planificacion para que nos digas cuando:

SABADO 19 O DOMINGO 20 DE ENERO

              O SINÓ

SABADO 26 O DOMINGO 27 DE ENERO :coolsmiley:

desgraciadamente para mi trabajo en un hospital privado actualmente … pero espero que eso cambie en breve :wink:

veis?.. que no miento :coolsmiley:

Clarita … ¿y no te quieres venir a trabajar por Pamplona mujer?
Que mira tú que si algo hay por aquí son precisamente hospitales, médicos, etc etc.
Que esto es mucho más tranquilo y las curvas están más cerquita :wink:

Salu2

:batman: