Una moto muy bonita, el único pero es el salpicadero de mountain bike que tiene.
joder, ke guapa la presentacion, empiezo a ver luz al final del tunel,mira que era mi candidata nº 1, y me eche pa’tras por la poca autonomia, pero el modelo 2007 trae un tanque mayor.
Trabsnot me veo con una tambien. a no ser ke la hypermotar en directo me guste mas.
Felicidades Franjua, y te espero todos los domingos en la gasolinera Neptuno a las 10:00 para dar un rule con los DUCATISTAS de la zona
Saludetes
Muchas gracias por la invitación paisano
Me encantará rodar con vosotros. En cuanto tenga un domingo libre allí estaré.
Saludos
Lo de la autonomía me tenía preocupado, pero ya he rellenado dos veces y no lo veo tran grave: Una vez ha entrado la reserva a los 140 kms y otra a los 150, y aun le quedan los 4,5 litros de la reserva, o sea, otros 50-60 kms más. Este consumo es por ciudad y a 140-150 por carretera, dándole algun apretón que otro de vez en cuando.
No, si la SD no consume demasiado… lo ke ocurre es ke la reserva salta mu pronto… como bien ha dixo franjua cuando aún kedan más d 4Litros.
La moto esta es chula, pero chula de cojones.
No es por desanimar, pero yo de ti iria buscando un buen mecánico. Por que te digo esto, pues yo estuve mirando de comprarme la 990 Adventure, me meti en un foro de esta moto (escribe lc8 en yahoo.es y te sale de los primeros, es español) y leía lo que decian los usuarios, y no hablan precisamente bien de los mecánicos de Ktm. Después de esto y de preguntar por ella a diferentes usuarios, pues como que pasé de la moto en cuestión. Parece ser que estos no están muy por la labor de la mecánica de estas motos (motores lc8) por que no les sale rentable como concesionario.
Eso si, la probé y puedo decir que no he probado nada tan ágil en asfalto, sin contar mi ex-WR400 Supermotard.
Espero que te salga bien y que encuentres un buen tuercas.
De todas formas, QUE PEDAZO DE MAQUINON!!! y por que me tira más la Multistrada, si no… pasaría de comentarios como el mío y me la compraría…
A disfrutarla!!!
El problema de las ktm es ke no ay demasiados concesionarios aún… y los mecánicos ke hay en ellos, pocos saben tocar el LC8…
tu relato explicando como te ha ido con la moto esta brutal, solo me keda una duda, en 1ª a bajas vueltas como va la moto, va redonda o traketea un poco , lo digo para ir por ciudad en atascos. Gracias.
Cualkier bicilíndriko de carrera ultracorta (como es el caso…) y de altas prestaciones traketea a bajas vueltas…
Pak dijo:
Cualkier bicilíndriko de carrera ultracorta (como es el caso..) y de altas prestaciones traketea a bajas vueltas..y ahondando mas aun en el tema, porque ocurre esto con los bicilindricos, y no con los tetras,(entiendo)?
Porke al ser de 4cilindros… éstos son muxo más pekeños (a igualdad de cilindrada) y tienen un menor desplazamiento de masas… pero vaya, ke también lo hacen lo ke pasa ke lo acen muxo menos.
Traquetea muchísimo.
Por debajo de las 3000 tienes que hilar muy fino, pq sientes debajo del culo cada pistonazo, y hasta las 4500-5000 no puedes abrirle con todas tus ganas.
Saludos
Pues en febrero 07 sacan la SD R, con colín exculsivamente monoposte, super agresivo, más capacidad de dépósito, y bomba radial brembo delante.
También la versión biposto, de igual caballaje que la actual, y con la bomba radial por 300 euros más…
Yo no se que voy a hacer.
TE aseguro que más frenada que la actual es de locos, hasta peligroso diría yo, pq con un dedo clavas la moto donde te da la gana.
Lo que sí está miuy bien es el depósito más grande.
Saludos