Probando la GoPro HERO2 en mi Monster 1100 EVO

Hola amigos.

Acabo de adquirir una cámara GoPro HERO2 con la idea de usarla para grabar rutas y hacer vídeos en la moto. De momento no me ha dado tiempo a usarla demasiado, os dejo el primer video de prueba que he hecho… para el próximo tengo que afinar un poco la posición de la cámara cuando la pongo en el casco… todo se andará.
Espero que os guste. :wink:

http://hevistocosasquenocreeriais.wordpress.com/2011/11/18/unboxingtesting-gopro-hd-hero2-camara/

Vsss.

La verdad que muy chulo el video aunque falto de curvas. Y la cámara no sabía que era tan pequeña, me ha sorprendido. El próximo con curvas que es mas entretenido.

Un saludo.

La calidad de imagen es de lo mejorcito que he visto :slight_smile:

P.D. La moto me encanta :smiley:

La camara encima del deposito da una imagen muy muy chula. Sigue probando.

Esta camara da mucho juego. Para grabar en la piscina da un juego que no veas; divertidisima.

Como se sujeta al casco???

Muy bueno el plano desde el depósito :wink: , el año pasado me compré una cámara para los viajes y rutillas, dudé entre la gopro y la countour, al final me decanté por la segunda más que nada por estética, pero la gopro es muy buena cámara y viene con muchos accesorios, por ejemplo ,en la countour, la carcasa submarina y el soporte de ventosa son referencias que se compran aparte. :crazy2: , en el caso de la countour, la cámara se sujeta al casco mediante una base adhesiva de 3M :buck2: , supongo que es el método más seguro, sin embargo a mi se me despegó con el calor un año después de pegarla :wall:

L,s :wink:

Yo la utilizo en circuito y francamente, en mi modesta opinión, es de lo mejor que hay.
Creo que lleva un angular de 120º lo que da una gran visión de lo que pasa, a parte que es HD.
Después de varios inventos con camaritas “chinas” que funcionan cuando quieren y pésima calidad, con este tipo de camaras obtienes filmaciones muy realisticas, sonido filtrado (sin ruidos raros, vibraciones, …).
De momento la mi mejor posición es encima del depósito, aunque he visto algún montaje en la parte delantera del carenado con un soportecillo que sale del retrovisor…

Yo tb tengo la gopro hd, la he usado poco pero cuando he grabado con la maxima calidad (hd), los videos en el portatil se ven bien pero se traban un poco de vez en cuando. Os pasa eso?

Marmore_848, lo mas probable es que tu portatil no mueva bien los videos de HD por ir un poco justo de maquina (tarjeta de video principalmente)

Te quedo chulo el montaje.
El mejor plano el sobredeposito.
Sigue probando.
X cierto me encanta tu moto

guaU! muy buena la calidad de imagen sigue probando quedara perfecto :wink:

Yo quiero una!!!

guapo guapo

nosotros la usamos mucho con la bici y es la caña, te permite usarla en angulos muy muy chulos

Puede ser xq mi portatil es del año de la polca, al principio me pensaba q era la targeta de memoria y la cambie, pero seguia igual. La proxima vez grabare con menos calidad haber q tal…

No sé si has probado con el reproductor VLC, con este programa suelen ir bien los videos HD, en mi portatil costaba moverlos con el reproductor de windows, no iba fluido, sin embargo con el VLC va bien

L,s :wink:

Muy guapo.
Mejor desde el depósito, pero sigue probando. Esa cámara es la caña, la tiene un colega, y la hemos usado mucho esquiando, y yo sobre todo buceando, me sorprende que no se oiga demasiado el sonido de la moto, porque buceando se puede percibir hasta cuando tragas saliva…es cierto que ahí abajo no hay tanto ruido ambiental…

La próxima curvas.

SHARKMAN que modelo es la de tu amigo, donde la poneis y sobre todo prof. max?

Gracias a todos por los comentarios. Era un vídeo de prueba… los próximos serán con curvitas y en parajes más agradables para la Monster jeje.

La cámara del casco va sujeta con un adhesivo… tenía mis temores de que se soltara pero parece que aguanta, aunque si le das cera se nota el rozamiento del viento. La cámara me quedó un poco baja en el casco, para la próxima intentaré tener mas cuidado.

La calidad de la imagen es buenísima y la mejor posición parece el deposito. La moto chulisima.
No obstante yo solo le veo una pega al video, el sonido. Pero eso se arregla rápido…TERMIS :2funny: :2funny: :2funny:.

que bien se ve,…tuviste mucha suerte que no te la robaran, te fuiste con la moto y cuando volviste aún estaba…

Queridos Reyes Magos, este año me he portado bien, ya se que tenéis mucho trabajo, pero por favor no os olvidéis de mi…
me gustaría mucho una cámara GoPro HERO2…