Probando...

El sábado pasado, me di cuenta q tenía la cadena que podía saltar a la comba de lo floja que estaba, y como no tenía herramientas lo lleve al taller. En el horario del taller de ducati ponen que abrían por la mañana pero resultó que solo era horario comercial😞

Así que lo lleve al taller de la kawasaki (todo esto en Vigo) que sabía que si estaba abierto, cuando me dice el chico después de tensármela (y no cobrarme) q tenía que cambiar el kit de arrastre. Así que me dije que probaría allí.

Después de 4 días de espera tras pedirlo me lo pusieron, me arreglaron lo de la matrícula (q también me bailaba, y q no me cobraron) por casi 200€.

Que os parece mi presupuesto? Y mi atrevimiento? :joy::joy::joy:

La verdad que quitando lo de los días de espera y que no sé que tal el precio me quedé contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo veo bien, la última vez la cambié en casa, no sin pasar por algún taller de pueblo de cerca de por aquí, ni pregunté en el oficial ya que no lo tengo muy a mano y los precios subían bastante.
Si no recuerdo mal el kit que yo compré que era cadena DID, y piñón con corona JT andaba sobre los 120-130€ con cadena reforzada y casi 160€ con la super reforzada que llaman. Lo digo de memoria, todo esto para una s2r 800.
Partiendo de allí y depende de lo que te hayan puesto, desde luego yo lo veo bien, en uno de los de pueblo me pedían 320 para el mismo kit de reforzada y me decían que si les falta algo lo pago yo y aun así me hacían un favor…

Un saludo :helmet:

Yo la verdad no sé qué tipo de cadena me pusieron (no sabía q para un mismo modelo había varios…); pero al estar limitada no creo q le haga falta mucho refuerzo :joy:

En tu moto, que es monobrazo, el precio varía mucho en función de la corona que pongan. En una HYM1100S de un amigo que ya llevaba el portacoronas (carrier) montado le ha salido por 200€ con mano de obra e impuestos incluídos. Hace una semana.
Si tienes que comprar el portacoronas el precio subirá unos 100€. Pero la próxima te saldrá barata. También hay coronas como las Esjot que son como la de origen pero pueden salir unos cuantos euros menos.

un día te la van a pintar de verde fosforito, gratis, y no podrás quejarte ;D ;D ;D ;D

Yo se de uno…que si me la pinta rojo pelirrojo…fijo que tampoco me cobra… :wink:

:joy::joy::joy:
Ya me pusieron publicidad suya en el portamatriculas, en verde chillón, por supuesto :sweat_smile: