Probar Ducatis en el Jarama

Por si os interesa, ya esta por ahi pero mejor de primera mano

DUCATI MADRID:
COMO YA SABÉIS, EL PRÓXIMO DÍA 4 DE ENERO, DUCATI MADRID ORGANIZA UN CURSO DE CONDUCCIÓN EN EL CIRCUITO DEL JARAMA.

VAMOS A APROVECHAR LA OCASIÓN PARA OFRECEROS LA POSIBILIDAD DE PROBAR LOS MODELOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA MARCA:

  • Ducati 1098

  • Ducati S4RS

  • Ducati 848

  • Ducati Hipermotard

AL SER UNA PRUEBA EN CIRCUITO, ES IMPRESCINDIBLE ESTAR EN POSESIÓN DE LA LICENCIA FEDERATIVA. EN CASO DE NO SER ASÍ, NOSOTROS LA CURSARÍAMOS EN LA FEDERACIÓN MADRILAÑA, CON UN COSTE DE 75€ (VALIDA PARA TODO EL AÑO 2008).

LOS INTERESADOS, DEBERÁN INSCRIBIRSE ANTES DEL DÍA 2 DE ENERO, INDICANDO EL MODELO QUE QUIEREN PROBAR, LLAMANDO AL TEL. 914440115, O DIRECTAMENTE EN NUESTRO CONCESIONARIO DE LA C/ SAGUNTO, 15

Victor de Sousa

C/ Sagunto, 15 28010 Madrid
Telf. 91.444.01.15 Fax. 91.593.17.07
E-mail: ducati.store@motorrad.es
www.ducatimadrid.com

Gracias chato.
No había caido en que el 4 es viernes… :\ y tengo guardia :frowning:

¿Que tienes guardia :o?
Yo creía que esas cosas eran para los simples mortales … como yo >:D.
Y digo yo que si no hará un poco de frío para meterse en circuito en pleno enero ??? ??

Tú, que te estas haciendo mayor… >:D :smiley:

Que no me estoy haciendo,que ya lo soy desde hace unos cuanticos de años >:D ;).

no me tenteis no me tenteis :smiley: :smiley: :smiley:

Yo aunque sea voy a verte, te saco unas fotillos y le ponemos los dientes largos a Jorge con la 848, aunque estoy yo pensanso que a lo mejor…me subo y todo… :o

Qué cabroncetes :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D ;D
Si yo pudiera… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Y más ahora, que creo que ya tengo fibras… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Por cierto, Luismi: si que eres mayor, ya que ni una partidilla de parchís te has querido echar la otra noche… :knuppel2: :knuppel2:

No sabía,Jorge,que andabas mal de “tránsito intestinal” porque ¿para eso son las fibras?,¿no? >:D.

Cuando tenga tiempo y ganas tengo que contarte como han sido mis sucesivas navidades desde el principio de los tiempos,ya verás como me entiendes ;).

Gato,te recuerdo que aun te queda la asignatura “Monster”.A ver si te vas a querer doctorar nada más entrar en la universidad ;D ;D.

Es broma,que lo disfrutes :wink:.

Eso pienso yo, y más sin haber tocado la mia en 3 meses, supongo que si voy será a ver, no vaya a ser que me suba en la 848 y la rompa :wink:

Por si alguno esta interesado en el tema este hay un post en circuito y competicion.
Es un curso que imparte Ducati Madrid y la prueba de motos es para la gente del curso.
La fecha la han pasado al dia 13 de enero :wink:

Un domingo por un viernes…,eso ya es otra cosa.
Sé de uno que se va a apuntar ¡¡YA!!, (y no soy yo ¿eh!) >:D.

Al 13 ??? ??? ???

:idiot2:

eso mismo pensaba yo…
es el finde de pinguinos.

Me han comentado en Motorrad que la prueba de motos la puede hacer cualquiera,únicamente piden que estemos asegurados,seguro federativo o se hace uno por un dia alli mismo :wink:
el que este interesado tiene que enviar un correo para que les envíen la solicitud :slight_smile:

Gracias por la info, apañero :slight_smile: :slight_smile:

Siendo así,Josito,me dan ganas de probar.
A ver si voy a ser una “joven promesa” y aún no me he dado cuenta ;D ;).

El domingo iremos unos cuantos al jarama,asique si queréis ya sabéis donde nos encontraremos :smiley: