Problema 1198s

Hola a todos, a ver os comento mi problema.
Tengo una 1198s que funciona perfecta, el uso que le doy es calle y algún circuito de vez en cuando, bueno pues el otro dia la cogí para dar una vuelta por el pueblo después de un tiempo estando parada(siempre que la dejo algún tiempo parada es con mantenedor de bateria) y empezó a darme tirones y a fallar, era algo parecido a cuando entra el dtc, pero lo tenía desconectado y no me salía ningún fallo en el panel, me volví como pude a casa y cuando llegue me fije en los escapes por dentro y estaban al rojo vivo, se veía perfectamente el pañal. Os a pasado algo parecido? Puede ser el sensor pick-up del cigüeña??? Un saludo y gracias a todos.

Tiene pinta de bujia.
Me suena tambien que tienes agua en el fondo del tanque o algun residuo en la gasolina. Cuando el pick up falla, o no te entiende o cuando se calienta se te apaga.

Suerte con eso.

Yo también pensaba que era de bujias, pero al ver los escescapes ya me descoloco… no se a ver si alguien sabe que puede ser, de todas formas la semana que viene le cambiaré las bujias

Dale un mantenimiento al sistema de alimentacion. limpiar bomba, mirar filtro de gasolina y mirar que no tengas una manguera mal o algo liqueo de combustible.
O solo le hace falta algo de cariño :funny: