Problema ajuste supresor danmoto en S2R 800

Lo dicho, he instalado el supresor de catalizador en mi S2R ésta tarde y me baila muchisimo el tubo del cilindro horizontal, me baila en su unión con el colector original desde el cilindro horizontal. En la configuración de serie, va igual, pero se ve que el tubo del catalizador ajusta mucho mejor. La he arrancado con el supresor puesto y se le escapa más aire por la unión con el colector de salida del cilindro horizontal que por los tubos de escape. Qué hago???

PD: Tiene un agujero con rosca en medio del tubo que supongo será el de la sonda lambda no? Qué hago con él? Tambien se escapa el aire por ahí, lo tapo con un tornillo???

De lo poco que la he escuchado, el sonido cambia radicalmente y sobre todo la estética. Por favor, alguien que se lo haya instalado en su Monster que me aconseje? mil gracias.

En la unión debes poner una junta, tal y como lo trae originalmente.

En el tubo original viene algo asi como una goma dentro del tubo, puedo comprar una parecida?

Puedes comprar la junta original en ducati.
En una ocasión me hice una junta casera, con el estropajo que utilizan los pulidores de suelos junto con masilla nural nº29 creo recordar y me duró un par de años. :wink:

Te debe faltar esta junta:

http://www.ducatiperformance.es/es/28935-gasket-s2r1000-06.html

Lss

Acabo de volver a leer tu post, es el cilindro horizontal, no he dicho nada :uglystupid2:

Si hay alguna junta debe ser de este tipo, pero la verdad que no me suena, yo tengo el spark y viene de una pieza desde el cilindro hasta la unión con las colas.

Lss

Yo creo que la junta es la que señalo en circulo rojo

http://imageshack.us/a/img405/2797/junta.png