Problema al arrancar 750 SS i.e

Pues nada ya llevo unos dias que no puedo arrancar la moto, le doy al contacto hace el chequeo de la inyección y cuando le doy al boton de arranque hace un “clac” y vuelve a hacer el chequeo de la inyección. La unica manera es arrancarla con un empujón. Cuando la arranco asi y circulo con ella (tramos cortos 10km o menos) la paro y la puedo arrancar normalmente con el botón pero en cuanto dejo la moto un par de días sin tocar me vuelve a pasar lo mismo. El sabado pasado hice una buena ruta 300km y al llegar arrancaba perfectamente, pero hoy Jueves ya no quería arrancar.

Yo creo que debe ser la batería que está en las últimas ya (la moto es del 2003 y creo que nunca se le ha cambiado la bateria).

Alguna otra idea? intento cargar la batería? pido una nueva directamente? ???

Puede ser la batería, pero ten en cuenta que sin batería la moto va fallando en marcha hasta que se para. Ese modelo también daba problemas de relé de arranque. De todas formas primero lo más fácil, carga la batería y comprueba si mueve el motor. Ráfagas.

Todos los síntomas son de batería. :wink:

Mañana me acercaré al taller a que le echen un ojo, por si acaso ya les he pedido una bateria, de todas formas les diré que prueben a cargarla (yo no tengo cargador de baterías) ::slight_smile:

Pues nada batería nueva y problema solucionado :wink:

Todavia llevaba la de serie, yo creo que 6 años la batería está bien no? ::slight_smile: