Problema al restaurar una 749

Hola buenos días. Compre una 749 del 2003, con la intención de restaurarla y en aparente buen estado, con un problema eléctrico, según el propietario.

Después de revisar toda la instalación de la moto, cables pelados, centralita aceitada… , lógro que la puesta en marcha y todas las luces funcionen . Me salen los errores 11.2, 12.2, 13,2 derivación a masa de de los 2 inyectores y bobina horizontal. La bomba no hace nada tampoco.

Creo que tengo la centralita tocada, aquí viene la pregunta:

• Solo tengo una llave negra (La roja y el código no lo tengo), que opciones tengo para cambiar la centralita por una que funcione?

• He visto en ebay, un conjunto completo de cerradura de contacto, tapón deposito y llaves roja, 2 negras y el código. Si lo compro, se podrá codificar el cuadro con las llaves y otra centralita que tengo.

Espero me ayudeis a salir del lodazal en el que me he metido.

Un saludo desde Palencia.

Yo tuve una 749 de circuito con centralita RapidBike, con lo que cambiar de centralita no creo que te suponga problema.
Con lo demás, no te puede ayudar. He leido post de cambio de cuadro completo en otras motos, reprogramando, pero no tengo ni idea de como se hace y de los medios de los que has de disponer.
Suerte.

Bueno, vamos progresando.
Logre quitar los errores de la centralita, el dichoso rele.
He repasado toda la instalación.
La moto ahora le das a la puesta en marcha y la mueve, hace el amago de arrancar la primera vez y luego nada, mueve pero no arranca. Los inyectores echan gasolina, y he desmontado las bujías y tienen chispa. No se que mas probar, puse las pinzas del coche a la batería, mueve pero nada. El cuadro no da error y la llave está reconocida…

Que coño la pasa,

Le pasa que no has pasado por el foro presentaciones :knuppel: :knuppel:. A lo mejor así consigues tu objetivo.

Suerte.

:whip: