problema boton arranque 748

Hola tengo una ducati 748 de uso exclusivo en circuitoy tengo un problema no va el boton de arranque funciona todo contacto bomNqueba de gasolina pero el boton de arranque no hace nada.tengo desconectados todos los sensores de la moto y puenteados.pata.frenos.etc.soy mecanico y por mas ke miro y reviso todo no se ke puede ser.ya ke si uno los cables del rele de arranke si ba el arranke pero con el boton no ai manera y ya no se ke mirar para solucionarlo.aver si alguien puede ayudarme ke me estoy volviendo loco jeje

a mi me paso hace poco y era que no tenia masa el motor jaja
mirate a ver tambien el fusible… si no es esto, ni el rele creo que será el propio boton…

saludos!

a mi al comprarla prendía bien y de pronto no prendía, al girar la llave encendían luces, bomba gasolina, todo, y no arrancaba, al final cambie el botón o interruptor de encendido y santo remedio.

Tengo que reconocer que me ha costado un trabajo enorme descifrar tu mensaje :. Prueba a darle unos golpecitos con un martillo por ejemplo al relé de arranque. Si ésto no funciona tal vez tengas el relé averiado. Yo revisaría también todos los “puentes”, y limpiaría todas las conexiones con un spray limpiacontactos.