PUES NADA…OS CUENTO…
HACE COSA DE UNOS 15 DIAS EMPEZO A DARME PROBLEMAS DE BUJIAS…LAS DESMONTE…LAS LIMPIE (NO TENIA DE RECAMBIO), Y LA MOTO A FUNCIONAR A ESPERA DE RECIBIR LAS NUEVAS Y CAMBIARLAS…
CUANDO LAS LIMPIE LA BUJIAS ESTABAN MAS O MNOSBIEN…CON EL CORRESPONDIENTE DESGASTE…PERO AYER LE PUSE LAS NUEVAS…Y AL QUITAR LA DEL CILINDRO VERTICAL ESTABA LLENA DE GASOLINA Y ACEITE…
EL DOMINGO ME FUI A UN MATINAL A FAVARA A UNOS 40 KILOMETROS DE DONDE VIVO…CON LAS BUJIAS LIMPIADAS…PERO CASI AL LLEGAR ME EMPEZO A FALLAR…POR LO QUE HICE TODO EL CAMINO DE VUELTA CON ESTE PROBLEMA…EL ESTADO DE LA BUJIA PUEDE SER DEVIDO A ESTO?..
A VER LOS EXPERTOS…QUE TENGO LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA…Y ESPERO QUE NO SEA NADA SERIO…POR CIERTO LA MOTO TIENE 39000 KILOMETROS…
Yo que tu la vendia a algún colega o se la cambiaria por una SS750.
Creo que sera lo mejor. :lol:
Por cierto lee el Gente de esta semana, el que ha salido hoy, y veras un articulo del club. Lo encuentras en cualquier libreria de Gandia
HOMBRE…CAPULLITO DE ALELI…SO PEASO MARIQUITA…RARO VERTE POR AQUI…TENEMOS COSAS PENDIENTES…A VER QUE PASA…
Yo que tu la vendia a algún colega o se la cambiaria por una SS750.Creo que sera lo mejor. :lol:
Por cierto lee el Gente de esta semana, el que ha salido hoy, y veras un articulo del club. Lo encuentras en cualquier libreria de Gandia
¿el segundo viaje fué con bujias nuevas o viejas?
es extranyo que tenga gasolina y aceite a la ves, si le mides la precion al cilindro, y en relenti medir el vacio, pero que este con gasolina? el inyector tiene fuga o la valvula de admicion tiene fuga de aceite por el reten y el inyector lo lava? si no bota humo azul, o negro talves sea otra cosa, si el motor no llega a calentar bien, puede que so se evapore la gasolina de la camara de combustion y ocasione lo de bujia con gasolina.
daniel
daniel…una pregunta…que compresion saca la 748?..el problema lo tengo solucionado…la moto va perfecta…las bujias estanban en mal estado…el humo de la moto es normal…pero me interesaria mucho saber la compresion…
es extranyo que tenga gasolina y aceite a la ves, si le mides la precion al cilindro, y en relenti medir el vacio, pero que este con gasolina? el inyector tiene fuga o la valvula de admicion tiene fuga de aceite por el reten y el inyector lo lava? si no bota humo azul, o negro talves sea otra cosa, si el motor no llega a calentar bien, puede que so se evapore la gasolina de la camara de combustion y ocasione lo de bujia con gasolina. daniel
748
standard 128 a 156 psi (9 a 11) bar
minimo 113 psi, 8bar
daniel
es para la 748 y 748S
mira si venden las bujias de iridium Denso IXU27 son mejores que las champion
daniel
oye irey!!!
por curiosidad, escribes desde tokio no???
llevas mucho alli???
pero eres español o de donde???
joer que lejos estas no???
hay muchas ducatis por hay???
contesta solo si te apetece, es que soy un poco chafardero… :oops:
hola, vivo en tokyo pero soy nacido en Peru, si aqui en japon hay muchas ducatis, creo que es el tercer mayor comprador de ducatis del mundo, aunque no es una moto que se ve todos los dias es una moto que me gusta mucho.
daniel