Problema centralita termignoni 848 evo

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Compré de segunda mano la centralita termignoni para mi 848 EVO.
Desde el taller (oficial Ducati) me dicen que cuando la montan, la moto no enciende.
La han conectado a la maquina de diagnosis y la centralita no tiene ningún problema.

¿Sabéis porqué puede estar sucediendo esto? :help:

Pues supongo que la centralita no es virgen ,y estará asociada a otra moto.habla con el que te la vendió supongo que .tendra activado el immobilizador,no será de origen la dp ,ya que estas son vírgenes y sirven quitar y poner ,y pueden que la reprogramaran,habla con el que te la vendió .

Si es asi, entonces no es una DP termignoni.

Las ECUs vinculadas al inmovilizador solo corresponden a las motos que se suministraban con la famosa llave roja (además de las dos negras), lo que NO es el caso de la 848. En esta moto en inmovilizador está únicamente en el cuadro.

Las centralitas no se diagnostican a sí mismas. son capaces de leer las señales de los diferentes sensores y actuadores y detectar las averías en ellos, pero no en sí mismas y por ello el equipo de diagnóstico no muestra nada.

Es un concesionario, así que es de suponer que han hecho el reset del TPS al montar la centralita.

Pues perfecto si no está asociada la centralita ,