Problema con el color...

Hola a todos,es mi 1º mensage y no se si mi pregunta va aqui,si a caso perdona a los moderadores…tengo un problema,tengo una ducati s2r del 2006,me han rallado el colin,lo levo a pintar y alli hay el problema,el color que me da la casa ducati,“color rojo aniversario” codigo 47101,no es el mismo rojo que mi moto,mi moto es mas clara,el rojo ducati es mas intensos…alguien tendra algun idea o donde me pueden dar el codigo de color adecuado…gracias,saludos…

Hola

posiblemente haya perdido color con el tiempo, el sol quema los colores y los aclarea.

Saludos.

Tienes toda la razon Cris, el color rojo de mi s2r 1000 es mucho mas claro que el de la 998 que es mas oscuro y yo tampoco encuentro la referencia.

El rojo de la 998 no es el rojo aniversary… Cris, el color de tu monster no serà el color rojo tangerine? es casi naranja… Tangerine Red cód. *0035 (PPG)

Pues yo diria qeu si que es Rojo aniversari, y el rojo de la 998 tambien , o me equivoco?

http://www.ducatimotor.it/articoli/setupcolori.htm

gracias por vuestras respuestas,lo que puede ser y me voy a informar es el rojo tanjerine,ya que es un rojo tirando al naranja,lo raro es que no esta en el catalogo ducati… ::)…gracias por l ayuda y os tengo informado…saludos…

Creo que el tangerine red es el naranja de las s2r con raya negra pero no el rojo chillon de las s2r.

Por mas que ponga en el manual el tipico 47101 ese lo pone para mi s2r y para la 998 y la gt tambien y con las tres motos delante cada una es un rojo distinto. Mas granate la gt, rojo oscuro la 998 y rojo claro la s2r. Ya casi naranja estaria la desmosedici. Aunque esa no la tengo en el garaje para comparar

lo que pone en el manual es esto

Rojo Anniversary Ducati cód. F_473.101 (PPG);
Transparente cód. 228.880 (PPG)
con banda blanca;
Bastidor color rojo y llantas color negro.

es posible que haya perdido algo de color por el sol

PPG … Ducati Anniversary Red … 473.101
DupliColor #DSCC351 “Flash Red” and it is almost a perfect match to the PPG 473.101

These are the PPG paint codes for the most common Ducati paint
colours;
Red (pre 98) 473.101
Anniversary Red (’99 on) 487.111
Yellow 473.201
Metallic Grey 653.6047
Steel Grey (Silver) 223.647
Metallic Blue 291.800

Lo que no entiendo es como estan perfectamente claras las referencias de los distintos rojos que usa ferrari y en ducati no nos los pueden dar.

Hola!
refloto este hilo ya que estoy buscado la referencia para retocar cosas en el chasis de mi S2R 1000 del 2006, roja, banda blanca y llantas negras. ¿cual es la referencia correcta?
Gracias!

En el manual de usuario hay un apartado que te pone la referencia de los colores. Te dejo el rojo de mi multi 1100, debería ser el mismo:

Rojo Aniverssari Ducati
Código PPG F_473.101

Muchas gracias @AirRage si, coincide con el del manual de mi modelo… como salian esas dudas en los comentarios anteriores por eso me hizo dudar.
Cogeré esa referencia y pruebo
saludos!

Perfecto, pues que quede bien esa bonita Monster :+1:

1 me gusta