Problema con escapes en Monster

Hola a todos!

Me gustaría saber si alguien tiene montados algunos escapes posicion original de la monster (bajos, no s2r y s4r) y no le rozan… tengo puestos unos thunder ovalados y pensaba que en circuito podían llegar a rozar, pero en carretera ya rozan y no me da muy buen rollo. Me gustan en esa posición, pero de no encontrar una solución optaré por cambiarlos por unos “altos”…

Gracias y saLudos!!!

Turbopacu, tu mismo te contestas.

La unica solución es no tocar esos escapes es no tumbar :smiley:

Yo ayer estrene mis colas en una curva, lo unico que note, fue los gritos de mi novia >:D y el sonido del lijado, en dos semanas, le pongo los altos, y solucionare el tema de los soplidos de la 695, y las lijadas de asfalto.

O quizás estos:

http://www.mivv.it/public/foto_marmitte/D016L2Sa.JPG

Mas dificil todavia…

Supongamos que cambio escapes a posición “alta”… tocaran no mucho más tarde los reposapies???

Con tanto roce esto va a ser la ruina!!!

Alguien sabe si subir el arco aumentará la distancia al suelo de los escapes?? si, no??

Gracias!!!

Te tocan antes las palancas de cambio/freno… amén de la patacabra.

Hay que tumbar “con dos bien puestos” para llegar a ese punto. Pásate por unas desmocañas (hace tiempo que no se te ve) y se lo miras a Leandro :o :o :o (que bestia!!!)

En esta foto me sobra una traviesa del chasis (si es que lo es)… ¿Qué es ese tubo que baja desde la mitad más o menos del asiento?

Es una Monster un poco mas antigua (1 disco delantero), y lo que ves es un anclaje a la suspensión trasera.

¿Y para qué servía? Porque digo yo que si lo quitaron (de hecho, creo que la 1ª monster, la 900, tampoco lo llevaba), no sería muy práctico, ¿no? ???

Digo yo q el basculante debe “oscilar”,… ???

Así q me hago la misma pregunta… ???

Ese tubo en U sirve para tener la suspensión mas progresiva, y está anclado por dos lados al basculante y por el otro al amortiguador. Aquí se ve bién:

http://www.radicalducati.com/preparaciones/cotopaxi/foto/23.jpg
(la Cotopaxi de Pepo - Radical Ducati)

La Monsters más modernas tienen una varilla al lado del mismo amortiguador.