problema con la cadena

bueno este post no se si ponerlo en mecanica o aqui,creo que aqui porque nose si llevarla a taller en madrid pero nose cual que no sea oficial.

el caso es que veo la cadena floja y choca con algo sin acelerar ,pero en punto muerto pues no suena nada ,asi como que la cadena toque con algo,nose si deberia de cambiar la cadena o tensarla,pero como???que me aconsejais???si me decis que a taller pues a cual??que no sea oficial porque la economia no va bien mas cuando este viernes me voy a denia con la moto y me gustaria tener solucionado lo de la cadena

bueno muchas gracias de antemano

L´ss

En cualquier taller te podran decir si la cadena esta para cambiar o no. A ojo de buen cubero si ves q los eslabones no estan “rectos” significa q esta para cambiar.

Tensar la cadena te la pueden tensar en cualquier taller q sepan tocar las monobrazo (lo he deducido por tu avatar) si fuera de basculante convencional no habria ningun problema.

:wink:

Darumas tio, mañana te llamo al movil y te digo el tlf del taller(tengo el nº en el curro) te lo hacen en una mañana y saben tocar Ducas :wink:

Un abrazo

vamos a ver: la moto está en garantía?
Ve a cualquier concesionario ducati y que te echen un vistazo

La cadena, conforme pasan los kilómetros, hay que revisarla e irla tensando poco a poco.
Seguramente, cuando está fría la moto te irá bien, pero según vas haciendo kilómetros en una salidita, y como vayas con paquete, la notarás que tira y está floja al estar caliente y después meterte en calle, verdad?

No pasa nada por ir al concesionario oficial, son buena gente que te atenderá estupendamente, y además, saben de qué pie cojea cada “maquinita”

Un saludo, y a cuidarse!