PROBLEMA CON LA MONSTER 695

HOLA AMIGOS.
TENGO UNA 695 DESDE HACE UN PAR DE MESES Y DESDE ENTONCES HACE UN PEQUEÑO RUIDO, PARECIDO A UN GOLPEO METALICO, CORTANDOSE A CONTINUACIÓN EL GAS CUANDO SALGO EN PRIMERA CON LA MOTO POCO REVOLUCIONADA. (SOBRE TODO CONDUCIENDO EN CIUDAD CON TRAFICO).
ADEMÁS SUELO LLEVAR LA MOTO A LA GASOLINEA ENSEGUIDA QUE ENTRA LA RESERVA PERO AYER LA AGUANTE 30 KM EN RESERVA Y LA MOTO EMPEZÓ A PARARSE COMO SI ME HUBIESE QUEDADO SIN GASOLINA. A DURAS PENAS LLEGUE EN MARCHA A LA GASOLINERA MÁS CERCANA QUE ESTABA POR SUERTE A UNOS 300 M, PERO MI SORPRESA FUE QUE AL LLENAR EL DEPOSITO SOLO LE ENTRARON 12,6 LT.
ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR O SABE QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO.
GRACIAS.

Hola Ridocci,

Lo de la gasolina, simpelmente me da la impresion que te has quedado ‘seco’ sin mas, es lo que dura mas o menos la reserva…a mi una vez me pasó algo similar y a los veintitantos km de reserva se me paró.
Lo de los ruidos y que se te quede sin gas me parece mas raro, llevalo al concesionario y que te lo miren!!!

GRACIAS MANU.
LO QUE ME RESULTO RARO ES QUE SOLO LE ENTRARAN LUEGO 12,6 LT SI LA CAPACIDAD TEORICA DEL DEPOSITO SON 14 LT.
EN EL MECANICO NO SABEN DE QUE SON LOS RUIDOS, PERO POR SUERTE CON LLEVAR LA MOTO SIEMPRE UN POCO SUBIDA DE VUELTAS ESTÁ SOLUCIONADO.

Lo de la gasolina como dice manute, es seguramente que te has quedado seco. De lo otro te puedo decir que es un problema comun a las 695, yo tengo otra y tambien me pasa de vez en cuando, si buscas informacion en el foro te daras cuenta de cuantos somos los afectados. De todas formas a mi ultimamente me lo hace muy poco, me regularon las emisiones en el taller y aunque gasta algo mas apenas noto el soplido. Asi que no te preocupes que no eres el unico con ese problemilla. En ducati no para de decirnos que estan trabajando en ello pero lo cierto es que es un problema real y que deben solucionarlo. Un saludo y felices fiestas.

GEXPOSITO GRACIAS PERO IGUAL QUE LE HE COMENTADO A MANUTE ME ESTRAÑO QUE NO LE ENTRARAN LUEGO MÁS QUE 12,6 LT AL REPOSTAR. DE TODAS FORMAS INTENTARE AGUANTAR OTRA VEZ HASTA EL TOPE DE LA RESERVA Y CONTROLARÉ NUEVAMENTE CUANTA GASOLINA LE ENTRA.

yo en cuanto entra en reserva la hago como mucho 10, 11 km, y la lleno con 10 euritos de esos rojos… :smitten:

A mi antes de colocarle el Kit “termiñoni” me hacia de vez en cuando lo que tu has dicho ese sonido metalico y durante un segundo al darle gas no reaccionaba, pero fue ponerle el KIT y todos los problemas fuera… tiene cojones que te tengas que gastar 1200 eurazos para que la moto vaya como tiene que ir… eso si ahora no veas como va.

los soplidos tipicos vamos, pero te hablo del deposito mejor, dicen por ahi que repostando con la moto recta(o sea enderezada y sin la pata puesta)entran casi 2 litros mas . igual es eso porque yo nunca cargue mas de 11litros en mi 695 pero siempre con la moto apoyada claro.

vssss y felicisimo año a todos

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. INTENTARE CONTROLAR CUAL ES LA CAPACIDAD REAL DE MI DEPOSITO Y YA OS INFORMO.

UN ABRAZO Y FELIZ AÑO A TODOS.

yo con el tanque hasta la boca, llenando el tanque con la moto en vertical, sin la patilla y hago entre 115 y 130 km, en cuanto a reserva como mucho 20 km pero seguro que no tendra para mucho mas, en cuanto a llenar el tanque es barato porque no tiene mucha capacidad.

Forza Ducati!!!

Es lo que tiene disfrutar de una moto moderna que cumple la especificación Euro3, no sólo pasa en este modelo, casi todos los Euro3 tienen problemas de este tipo (S2r, BMW F800, etc.) supongo que con el tiempo se solucionará.