Problema con la polea central de la distribución

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me hecho Ducatista. Bueno, a ver si me podéis ayudar en un problema que me a surgido, haciendo la desmo, cuando he girado la rueda para posicionar el pistón del cilindro vertical en la posición de reposo superior, pues como que se ha quedado bloqueado la rueda y la polea. Alguien sabe lo que a podido pasar.
Gracias de antemano.