Problema con luz de freno tras cambiar las manetas

Hola a tod@s.

He cambiado las manetas de freno y embrague de mi Monster y ahora no se enciende la luz de freno al accionar la maneta de freno. He visto que bajo la maneta lleva un conector que tiene dos posiciones dándole la vuelta. En una posición la luz queda permanentemente encendida y en la otra siempre apagada y no se enciende al accionar el freno…
¿Alguna idea? Gracias…

es muy posible que se te haya caido una pieza enana como una pastillita sin esta no hace contacto la luz…

::slight_smile: el caso es que cuando lo desmonté me pareció escuchar que algo se caía pero aunque inspeccioné el suelo no di con ello… ¿Qué forma tiene? ¿Puede ser una especie de alfiler?
Gracias

La forma es como una lenteja…es negra tendra menos de dos mm de espesor…como una juanola pero redonda…no se si me explico .

Muchas gracias Gonzo!!!
Por fin di con ello. Te explicaste perfectamente… por fin lo encontré. Al tener forma tan pequeña y cilíndrica rodó y rodó… En fin, lo he puesto y funcionando. Si cambiáis manetas tened cuidado con la pieza esta que sale disparada con facilidad…

Me alegro lo encontraras …a mi me paso lo mismo en su dia jejejejje.