Problema con monster

Hos cuento el problema a ver si alguien me puede ayudar.
Mi monster cuando la compre venia con una alarma escorpio, el tema es que la quería quitar, y ayer decidí desconectarla, así que Levante el asiento y desconecte dos fichas de una caja negra, el problema es que ahora, aunque he vuelto a enchufarlo todo como estaba, cuando giro la llave, suena el sonido del encendido, pero el cuadro no responde y la moto no arranca.
Ha alguien le ha pasado algo parecido???

Un saludo y gracias

Mira el fusible de las luces delanteras, que es el mismo que el del cuadro (creo).
Quizá hubo un falso contacto al desconectar algún conector y se fundió el fusible.

Un saludo.

Ok, gracias por responder tan rápido, mañana lo mirare, pero Lo raro esq la moto no arranca ni hace nada, aparte del ruidito del encendido

Se enciende la luz del cuadro?, no giran las agujas?, no salen los números?.
Si no hay chequeo delo cuadro, no hay orden de arranque.
Pero también te digo, que no es que sea seguro eso. A mi me pasó algo parecido en la M620, con una bombilla en mal estado, que me fundió el fusible y la moto no arrancaba. Es sistema eléctrico es muy similar.

Un saludo

Gibri, a mí me pasó lo mismo un día al bajar la Monster del caballete trasero. Cuando la llevé al mecánico (en grúa con la asistencia en carretera) comprobamos que se había comunicado un vaso de la batería y aunque el alternador la dejaba cargada, con un movimiento brusco la batería perdía la mitad de la carga de repente y solo hacía un pequeño ruido al iluminarse el cuadro y el test de las agujas. Si puedes, comprueba la batería e intenta cargarla… aunque ve preparando un cambio de batería si es así.

Saludos!

mmmmmmmmmmmm puede ser algo de eso, aunq cuando me paso hacia media hora que habia parado la moto despues de dar una vuelta, pero lo comprobare todo, ya que coincide que la tengo subida en el caballete y estuve trasteando con los cables de los intermitentes y el faro trasero

No se como funcionará esa alarma, pero cuando intentas desconectar una alarma, si no se hace bien, ésta lo interpreta como que intentas robar la moto y actúa para que la moto no arranque, corta la corriente o algo similar.

Ooooooleeeeee, problema solucionado, era un fusible.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.