Problema con puños Rizoma

Resulta que en el taller no me pudieron instalar unos Rizoma Sport Line ya que me dijeron que faltaban los fijadores. Se ve que son unos tornillos que van en el puño y lo fijan al manillar. Tornillo allen. Alguien sabe algo de esto? Yo cuando los compre por internet me vinieron asi… :\

Al no ser puños de goma, sino de aluminio, necesitas que unos pequeñisimos tornillos allen los fije al manillar, sino girarian todos locos :smiley:
Fijate en tus puños y veras como tienen unos pequeños agujeritos que es donde van esos tornillitos allen :wink:

Gracias Javcan por tu respuesta.

La cosa es que en mi ex-street triple los tenia montados y no tuvieron problema en instalarmelos. Claro que al no haberlos instalado yo nunca no sabia lo que era jeje. Sabeis donde puedo conseguir estos tornillitos?? Se ve que me los enviaron sin ellos… :sweatdrop:

Me sorprende mucho muchísimo, que tratándose de Rizoma precisamente, no vayan los tornillos, y los tengas que comprar por allí… No habría ninguna bolsita con los puños que por unas de aquellas acabó a la basura ??

Rafa-gaasss

Enviado desde mi iPhone S4R con Tapatalk

No descarto haberlos perdido yo… :wall: Pero claro, tampoco lo se al 100%… En fin, que no tengo los tornillos y necesito unos iguales.

Sabeis donde podría conseguirlos? Alguien puede enviarme una foto de como son para hacerme así una idea? Esque nose si son tornillos allen pequeños y normales o tienen alguna forma rara… :\

Son muy pequeños y normales, lo que ocurre es que necesitas saber el largo, grosor, etc exacto del tornillito. No puedo mandarte ninguna foto ya que tuve esos puños montados en otra moto, la cual ya no tengo. Ponte en contacto con Rizoma o acercate a alguna tienda que venda esos puños y les echas un vistazo, o incluso el vendedor te puede conseguir o decir cómo son los tornillos o dónde comprarlos. Yo por mi parte no puedo ayudarte mas… :cry:

No pasa nada hombre, te lo agradezco igualmente jeje. Mirare a ver como puedo conseguirlos…

:wink:

A eso iba yo tambien, lo que te ha dicho JavCan, pero el mio era un mensaje subliminal…
Acercate donde compraste los puños, o contacta con Rizoma, seguro que te lo pueden solucionar y con menos quebraderos de cabeza para ti.

Rafa-gaasss

Enviado desde mi iPhone S4R con Tapatalk