hola, acaban de traerme a casa mi nueva scrambler y me ha sucedido algo muy raro al meter la llave en el contacto y ponerla en posición de on y se activa electricamente la moto empieza a perder liquido por el motor , en particular gasolina , al estar cerrado hoy el concesionario donde la compre , jerez, no podre contactar con ellos hasta el lunes , estoy bastante preocupado y no me he atrevido a arrancarla , alguien me podría ayudar o comentarme si le ha sucedido algo parecido . gracias
Entiendo que lo perderá por un manguito o tubo no?? No te preocupes será algún manguito flojo
TMFM
supongo que si, espero a mañana para comentárselo a los del concesionario? o puedo intentar solucionarlo yo , me puedes guiar?
Como te dice el compañero será algún manguito suelto
Y al poner el contacto se activa la bomba y por eso sale
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al foro. Siento mucho que tu primera experiencia con la moto sea esta. Lo más seguro es que uno de los manguitos que salen de la bomba de gasolina no esté bien enganchado, llevan unos conectores rápidos que abrazan las conexiones de la bomba, hay dos, uno de salida y otro de retorno, los conectores de los manguitos son plásticos y tienen unas uñas, para sacarlos o para ponerlos hay que apretar con los dedos el conector en una hendidura, de manera que las uñas abren. No sé si es facilmente accesible en una Scrambler, en las monster clásicas es abatir el depósito como quién levanta el capó del motor de un coche. Si no es fácil llegar al depósito lo mejor es que el concesionario se acerque a tu casa y ponga bien ese manguito. Por lo demás , que esta mala experiencia no te asuste. No deberían pasar estas cosas, pero la moto te dará grandes satisfacciones, el motor refrigerado por aire desmodue es muy robusto y fiable
Muchas gracias por las aclaraciones , mañana me pondré en contacto con el concesionario, el único problema que el taller mas cercano esta en granada,no se si me podrán mandar a alguien o recogerán la moto o me pondrán en contacto con un taller de referencia aquí en Almería donde puedan ayudarme, en cualquier caso es de agradecer la solidaridad y compresión de los componentes de este foro. Reitero mis agradecimientos a los compañeros que se han molestado en contestar y es un placer formar parte de este grupo.GRACIAS
Como acabo la cosa??
TMFM
Al final la cosa termino bien , efectivamente era el manguito de la bomba de gasolina que estaba suelto , la lleve a un mecanico de mi confianza y lo soluciono rápidamente , ya estoy en funcionamiento con la moto , muchas gracias a todos por la ayuda . Un saludo
TMFM