SALUDOS A TODOS LOS DUCATISTAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y ME JODE QUE SEA POR UN PROBLEMA. TENGO UNA FLAMANTE 749 DARK UNOS QUINCE DIAS QUE COMPRE NUEVA, Y QUE LLEVA 500 KM. ESTE FIN DE SEMANA NOTE QUE LA TENSION DE BATERIA QUE TENIA ERA DE 12.9-13.1 EN LUGAR DE LOS 14.0 HABITUALES, AUNQUE POCO DESPUES SE ESTABILIZO EN ESOS 14.0. ESTA TARDE, DESPUES DE 4 DIAS PARADA, AL CHEQUEO DEL CONTACTO ME MARCA 8.9 Y NO CONSIGO ARRANCARLA. TAMBIEN SE ENCIENDE EL CHIVATO DE CHECK COMO ES NORMAL. ME PODRIAIS INFORMAR SI A ALGUNO LE A OCURRIDO ESTO. VSSSS
no hay nada que informar con 500km y 15 dias pues pa el concesionario que para eso esta la garantia, pero o te fuga corriente a saco por la lucecita o la bateria es defectuosa
Primero Bienvenido al Foro
En cuanto al problema de tu 749, puede provenir de un mal contacto en las conexiones del alternador, esto provoca que el encendido y el alumbrado se alimente unicamente de la bateria, de ahi las bajadas de tension, cuando se agota la bateria SE ACABO, fallo TOTAL. y eso ocurre muy rapido (500 KM)
Por otra parte y en tu caso, tambien creo que hay que debes hacer uso de la garantia SIN DUDARLO.
Un saludo