Problema de altura

Amigos ducatistas
Me presento ante todo, y felicitaros por vuestro foro.
Os quiero pedir vuestra opinión . Llevo más de 30 años montando en las 2 ruedas y comenzé con una Ducati 250 de luxe, de la que guardo un muy buen recuerdo, y después de un largo periplo por varias marcas, quiero volver a mis origenes. (no se como no lo he hecho antes !)
El problema es que mido 191 cm, 8O y no se como encajaría en una st4, que es en la que había pensado, no he tenido ninguna a mano para probar .
sería demasiado incómoda para viajes largos por mi estatura ?
¿que os parece?
Saludos para todos

Bienvenido al foro.
Sobre la altura de las motos: las más altas son, por este orden, la Multistrada (perfecta para tu altura), la SS y las ST.
Las más bajitas son las superbikes y las monster. Quizá demasiado bajitas para ti.
Yo particularmente te recomiendo la Multi, pues puedes hacer lo mismo que con la ST (turismo), pero es mas barata de mantener y considerablemente mas alta y apropiada para ti. Además es un tiro en carretera de montaña.

tendré en cuenta tu consejo, la Multi me gusta es algo “diferente” pero me gusta, quizás requiera una conducción algo más parecida a la de una trail, que por otra parte no me desagrada cuando encuentras un buen puerto de curvas rápidas
Saludos de nuevo

Antes de nada, bienvenido al foro.
Yo creo que no debes tener ningún problema en una ST, yo mido 1,85 y tengo una 749 y no la noto pequeña. Si lo que a ti te gusta es el turismo en moto, compra una ST que te será más cómoda sobretodo si viajas acompañado, y para viajar rápido el carenado entero de la ST se agradece.
La Multistrada es una buena opción, pero no es una moto decididamente turística, se acerca más al concepto supermotard.
Saludos

Wellcome to the hell.

Yo te aconsejo la ST4, creo que es una moto más “deportiva” y más polivalente con una conducción más de carretera y no de trail. De la multiestrada hablan maravillas, pero a mi el concepto no me llega a convencer.