Problema de altura

Amigos ducatistas
Me presento ante todo, y felicitaros por vuestro foro.
Os quiero pedir vuestra opinión . Llevo más de 30 años montando en las 2 ruedas y comenzé con una Ducati 250 de luxe, de la que guardo un muy buen recuerdo, y después de un largo periplo por varias marcas, quiero volver a mis origenes. (no se como no lo he hecho antes !)
El problema es que mido 191 cm, 8O y no se como encajaría en una st4, que es en la que había pensado, no he tenido ninguna a mano para probar .
sería demasiado incómoda para viajes largos por mi estatura ?
¿que os parece?
Saludos para todos

Bienvenido al foro.
Sobre la altura de las motos: las más altas son, por este orden, la Multistrada (perfecta para tu altura), la SS y las ST.
Las más bajitas son las superbikes y las monster. Quizá demasiado bajitas para ti.
Yo particularmente te recomiendo la Multi, pues puedes hacer lo mismo que con la ST (turismo), pero es mas barata de mantener y considerablemente mas alta y apropiada para ti. Además es un tiro en carretera de montaña.

tendré en cuenta tu consejo, la Multi me gusta es algo “diferente” pero me gusta, quizás requiera una conducción algo más parecida a la de una trail, que por otra parte no me desagrada cuando encuentras un buen puerto de curvas rápidas
Saludos de nuevo

Antes de nada, bienvenido al foro.
Yo creo que no debes tener ningún problema en una ST, yo mido 1,85 y tengo una 749 y no la noto pequeña. Si lo que a ti te gusta es el turismo en moto, compra una ST que te será más cómoda sobretodo si viajas acompañado, y para viajar rápido el carenado entero de la ST se agradece.
La Multistrada es una buena opción, pero no es una moto decididamente turística, se acerca más al concepto supermotard.
Saludos

Wellcome to the hell.

Yo te aconsejo la ST4, creo que es una moto más “deportiva” y más polivalente con una conducción más de carretera y no de trail. De la multiestrada hablan maravillas, pero a mi el concepto no me llega a convencer.

Por cierto hay uns ST4 en venta, la veras en la zona de Fotos de motos en venta. La conozco de primera mano, la he llevado y es una moto que está de puta madre.

Lo dicho, Wellcome to the Hell

Bienvendo,

!.87 y una 999

No puedo decir que es comodo…pero :twisted: vale la pena…

Bienvenido!

Hagas lo que hagas, no se te ocurra comprar nada sin probarlo antes :wink:

Vs

Bienbenido, yo tengo una ST2 y mido 1,81, y va bien, ¿de donde eres?, si no eres de muy lejos de mi zona yo te dejo montarte en mi moto para ver que tal te queda la ST, las modernas son guapas de veras, y la multi no te digo na, esta ultima sin problemas para tu talla, yo tengo un amigo de 1,95, y la verdad en la mia lo veo un poco encajonao pero eso tu mismo, eso si la ST4 un misil tierra-tierra.Desmo-Vssss.

¡La madre que os parió a todos!..parecéis suecos en vez de españolitos,que si 1´90,que si 2´15…

Pues yo mido 1, 65 ¡¡¡¡¡¡¡que paaaasaaaaaa!!! :wink:

Snif

Gracias por vuestros consejos que tendré bien en cuenta.
Aradesmo: estoy en la zona de Almería un poco lejos :frowning:
Y Duke ¡ No te quejes !, que a igualdad de maquina seguro que llevas la mejor relación peso/potencia :lol:

Os avisaré cuando la tenga

Saludos de nuevo y V,sssss para todos

Bienvenido y yo también soy de la asociación de enanos ducatenses.

TAROD CREO QUE SE TE HA IDO LA PELOTA, EL AMIGO IRFAN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO A LA INVERSA, OSEASE EL TIENE UNA ALTURA CONSIDERABLE, CON LO CUAL SEGUN QUE DUCATONA SE PILLE, PUES TENDRA QUE ENTRAR CON CALZADOR, Y TU PROBLEMA ES QUE VAS A TENER QUE PONERLE RUEDECITAS A LOS LAOS DE LA 748+1 PORQUE NOLLEGAS NI DE PUNTILLAS, JE,JE,JE

SALUDOS MAJO