Problema embrague antirrebote 1098

Hola!! Hace ya unos meses vendi mi Ducati 1098, y ahora al nuevo propietario se le a roto una pieza!! No sé para qué sirve realmente, la moto anda bien, quería saber si hay recambio de la pieza?? El embrague no es original y me comenta el nuevo propietario que en la Ducati de Vigo no tienen ni idea. Adjunto foto de la pieza, el embrague creo que es evr pero no estoy seguro. Un saludo

Y que pretende el nuevo dueño de la moto? Cargarte a ti con la reparación si la hubiera??

No él no me ha pedido nada,solo ha llamado para ver si le podía ayudar ya que él no sabe mucho y no está en el foro,como sé que en foro ahi buenos mecánicos para ver si le podemos ayudar porque en la casa le pide 500 pavos, le pondría un embrague nuevo!

Me parece que es un fleje que presiona los discos,se lo puede comentar a Carbon4us,el vende los EVR

Si es EVR no tendrás problema, tiene despiece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas, le iré comentando

Solucionado, 80 euros que cuesta la pieza y a dar gas!! Un saludo a todos!!

:+1: mejor así, que se haya arreglado sin problema

La araña se puede romper con el tiempo por desgaste, no creo que sea Evr porque no usa ese sistema de antirrebote, pero vamos es sustitución de la pieza y co no o dices a dar gas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo tengo cnc-racing y no tiene fleje ,pero antes tenia el de Ducati y si lo tenía ,me parecía que era eso,por eso le comenté que le preguntara a Carbon4us,porque vende los dos,con lo que me imagino que sólo tendría el plato,

Que en la Ducati de Vigo nunca han visto un embrague anti-rebote?

Eso es un embrague DP y la rotura tipica del muelle de estrella o araña, como prefieras. Ducati la vende como recambio