Problema en el parking de Montmeló

Esta mañana he estado con dos amigos en los test del IRTA.

Al volver al parking de socios hemos visto las 3 motos en el suelo, debido a que dicho “Suelo” si se le puede llamar así supongo que está hecho con el alquitrán que les sobró del reasfaltado del circuito, y no habia casi ningún punto del parking en el que se pudiera dejar aparcada una moto con garantías.

Nosotros las dejamos bien, en un sitio en el que parecia que iban a quedar seguras pero por alguna razón se fueron al suelo, la mia encima de las otras dos que estaban atadas entre ellas.

Resultado: Mi Monster con deposito abollado de cojones, manillar, maneta embrague y especjo doblados. Las de mis colegas solo un espejo y algún rasguño. O sea que pa mi una pasta gorda por una puta caida en parado.

Qué puedo hacer? Alguien sabe si hay algún tipo de seguros que pueda tener el circuito que cubra esta clase de cosas? Como puedo reclamar por semejante mierda de aparcamiento?? Creo que por 25mil pelas de socio se puede dar un poco de mejor servicio, al menos en dicho parking, que para más inri estaba sin vigilar ni nada.

Tengo fotos de todo por si pudiera necesitarlas.

Alguien ha estado alguna vez en situación parecida??

Saludos CABREADOS, muy CABREADOS.

Lo siento tio, menuda faena. No tengo ni idea de si le podrás reclamar algo al circuito, yo preguntaría a tu compañia de seguros a ver si se le puede meter mano por algun lado…
Otra opción es la mas pícara…buscate a alguien que diga que te ha tirado la moto con el coche y que te de el seguro, luego le pagas lo que le subiria por dar un parte y si cuela tienes moto practicamente nueva.

No he dicho nada, eh!! :twisted:

Un saludo.

¿estabas en el pk propio del circuit???.. de socios???.. con alquitran y demas???.. les has dicho algo allí a los del circuit??

si has hecho fotos y tal, presenta una queja-reclamación al circuit, y habla con la aseguradora… yo al menos, presentaria la queja en el circuit, y más siendo socio

al menos tenías alquitran,… ayer CISCO748… tuvo que hacer casi de trial con la suya… mira que está mal el aparcamiento en montemelón… :evil:

SUERTE!!! y ya nos contarás… :roll:

Si tio, el que hay detrás de la recta de tribuna. Es patético!! Tanto rollo de las mejores inntalaciones blablablá y lo de fuera es una puta mierda.

Qué les cuesta alfaltarlo todo como dios manda si les va a durar años y años?? Muy poco.

Mañana tengo previsto volver con mi novia, aunque creo que iremos en coche, e intentaré hablar con alguien de alli que no sea el de la puerta, o que me indiquen qué hacer.

De todas maneras, tengan seguro o no, me lo paguen o no, la queja se la voy a hacer, y si encima se ponen tontitos hasta en La Vanguardia van a salir, amén de Solo Motos, Motociclismos y demás!

Alguien sabe que cuesta un depósito de Monster 750? O si son de fácil/barata reparación? El golpetazo y arañazo lo tiene cerca del tapón, abajo por el lado izquierdo…

joer tio vaya faena, como dice Alix, ayer nosotros fuimos y tube que hacer algo de trial para poder dejarla en un hueco, y de todas formas no me fui muy seguro de lo que hacia. despés el polvo que coge la moto cuando la vas a volver a coger, que parece que haya estado en el desirto… la verdad es que un circuito con tan buenas instalaciones por dentro deja mucho que desear en el parking, que dicha instalación exterior deberia estar igual de cuidada y controlada como el resto del circuito.
desde aqui te animo a que presentes una queja con todos tus derechos, y si puedes haz fotos de los baches y monticulos de arena que hay en el cutre parking.

a mi en Jerez se me cayó una CBR que tenia al suelo en el parking y bueno, buscar responsables es una faena complicada y total solo se rompió un espejo,asi que pasé del tema. pero si tus desperfectos son mayores y no estas muy lejos del circuito, mete presión y busca responsabilidades.

espero que saques algo de provecho y puedas arreglar la Duca cuanto antes.

Todo depende de si te has pagado o no por aparcar. En el momento que tu pagas para aparcar, creo que ya tienes derecho a patalear.

A mi me pasó en el parking de la Feria de Zaragoza. Un coche me dió aparcando y como no se dió a la fuga dejandome una buena señal. Me fuí directamente a las oficinas del salón, presenté el resguardo, y para no evitar problemas, me enviaron un chico para que me hiciera las fotos para su seguro. Al cabo de unos dias, me llamaron y todo se arregló.

En el momento que tu pagas para aparcar, deben de reconocerte ciertos derechos. Otro caso es que no cobren, entonces si que veo al Circuit libre de culpa.

Pruebalo, pero no digas que fue ayer. Presentate otra vez mañana al circuito y haces como si te hubiera pasado el domingo.

STRADAMULTI… si es socio… y aparca en la zona de socios… ya tiene pagada su cuota…

A RECLAMAAAAARRRRRRRR!!!

:evil:

Alix,

que seas socio no quiere decir que el parking lo tengas gratis. Yo soy socio y este año pagué para poder aparcar. Sin embargo, tenía la opción de no pagarlo y pagarlo el dia del GP a el precio que fijen ese día.

Este año, si los socios no pagan el parking, les tocará pagar al precio del día del GP.

Asi que Alix, si nuestro amigo no marcó la casilla del parking a la hora de renovar su carnet, …nasti de plasti !!!

Juer… :smt104

pues … suerte… .

Alix,

que seas socio no quiere decir que el parking lo tengas gratis. Yo soy socio y este año pagué para poder aparcar. Sin embargo, tenía la opción de no pagarlo y pagarlo el dia del GP a el precio que fijen ese día.

Este año, si los socios no pagan el parking, les tocará pagar al precio del día del GP.

Asi que Alix, si nuestro amigo no marcó la casilla del parking a la hora de renovar su carnet, …nasti de plasti !!!

A ver… cosas que se me ocurren después de leer vuestros posts:

1. No he renovado este año el carnet, ha sido el primer año de socio, y no recuerdo que hubiera ninguna casilla para gratuidad de parking ni nada por el estilo.

2. Las veces que he ido al Gp de motos sin ser socio, en ningún parking me han cobrado nada por llevar moto, por coches creo que sí que cobran 6 euros.

3. En el reverso del carnet pone textualmente:“Este carnet da acceso a plaza de parking para todas las carreras excepto el 49º GP Marlboro de F1”. COn lo cual se supone que el parking es pagao siempre que no sea F1.

4. En el parking de socios no habia nadie de la organización, ni cobrando ni vigilando nada.

Mañana redactaré un mail y lo acompañaré de fotos a la atención al socio a ver qué dicen. En las fotos se ve que el parking era el de socios por su correpondiente cartel.

Saludos.

las “ideas picaras” para resolver los problemas y/o reclamaciones son mejor darlas en mensajes privados…ya que aqui cualquiera puede estar leiendo :wink: :wink: :wink:

Bueno, acabo de mandar un mail al correo electrónico de atención al socio, en nombre de los 3 afectados, denunciando el deficiente estado de los parkings del circuito, y en concreto del de socios en el que aparcamos nosotros, y también la falta de personal controlando dicho parking.

Les he mandado fotos y tal…

A ver qué me dicen, ya os contaré.

Saludos.

Desmodue, que faena.

A ver si se te arreglaa pq un deposito nuevo son mas de 600e :frowning:

Vs

Ayer tuve una repsuesta por mail un poco escueta del Circuit:

"Apreciado Sr.

Hemos recibido su escrito y ya estamos tramitando su solicitud.

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted.

Saludos cordiales."

Qué os parece? Parece que les haya pedido que me tramiten la solicitud de socio, pero bueno, a ver si se dan cuenta del mal estado de los parkings si es que no lo saben ya, y nos arreglan los daños.

Saludos y ya os contaré.

Buenas!

Hoy he tenido noticias por mail de los señores del Circuit de Catalunya.

Y la verdad es que parecen muy positivas, de hecho me hacen llegar los datos de su aseguradora, con su número de póliza y el nº de referencia del sinistro de nuestras 3 motos, para que nuestros seguros le hagan la correspondiente reclamación de daños.

Tb nos ponen los datos de contacto con una persona y teléfono y fax. Ahora bien, y aqui llega mi duda… la aseguradora se llama THB Clowes, y es de Inglaterra. He estado mirando en su web www.thbclowes.com y parece que están bastante especializados en temas de seguros para deportes del motor…

Alguien sabe algo de dicha aseguradora?

Mañana iré por el RACC para que me hagan la reclamación de los daños.

Cual serían ahora los pasos a seguir?

Digo yo que antes de arreglar la moto la debería de ver un perito de esa compañía para que vea que no les quiero hacer la pua, no?

O se va a fiar de las fotos que le mandé y después si hubiese algo chungo que no se viera en la foto se va a lavar las manos?

De todas maneras antes de llevarla al mecanico, le haré fotos detalladas de todos los desperfectos por pequeños que sean.

Por último, que experiencia tenéis con depósitos reparados que hayan tenido bollos?

Gracias y ya seguiré contando.

Saludos!

Desmodue…tu pasa los datos esos a tu cia de seguros y ellos son los que te tienen que resolver los problemas…que pa eso les pagamos una buena cantidad!!!

Buenas a todos!!

Hace ya tiempo que publiqué este post, pero como quedé en que diría en qué quedaba, pues lo hago.

Acabo de volver de vacaciones y me he encontrado una muy buena noticia en el buzón :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

La aseguradora del Circuit se hace cargo de la reparación de mi Monster, con lo cual cuando haya entregado la factura y el recibo de la reparación, me pagarán su importe (1122 euros).

Hoy he ido para que me hagan la factura definitiva a nombre de la compañia pero el taller está aún cerrado.

Así que ya sabéis, si alguna vez os pasa algo parecido, no dudéis en reclamar, por hacerlo no se pierde nada :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Voy a ponerme al día de todo lo acontecido por aquí estas dos semanas.

L’s!!!

me alegro tio :smiley: , buenas noticias.
gracias por informar, nunca se sabe si le puede pasar a uno.

Esto si es una buena manera de empezar el dia!

enhorabuena!

Vs